Alberto, un compañero extraordinario

Este post se lo dedicamos a nuestro compañero Alberto, que ha estado unas semanas de baja, pero que ya está de vuelta en el programa "Gente Extraordinaria".

23 de noviembre de 2015

Alberto, un compañero extraordinario
Alberto forma parte desde hace cinco temporadas del equipo de "Gente Extraordinaria".

El equipo de "Gente Extraordinaria" hemos echado mucho de menos estas semanas a nuestro compañero Alberto porque con él vivimos muchos momentos inolvidables.
Según nos cuenta Patricia, nuestro compañero Alberto es una persona muy buena y guapo. Ella ha ido de viaje y al karaoke con él. En cambio, Álvaro no ha tenido casi trato con él, porque se ha incorporado al equipo hace poco, pero se alegra de que Alberto tenga ganas de volver porque es uno más de este equipo.
A todos nos alegra que esté recuperado y que poco a poco quiera volver a la rutina. Carlos, por ejemplo, siempre se cruza a Alberto cuando va a la reunión de Ocio de Down Madrid y cuando va a Formación Permanente.
Melanie echaba de menos sus bromas y sus risas y Nuria espera que Alberto esté pronto como superman porque tiene mucho que hablar con él en la sala de espera mientras grabamos el programa.
Alberto también es un amigo muy importante para Anna, por eso le invitará a su cumple. Para Gema, es divertido, cariñoso, simpático y muy alegre con todo el equipo. Además, Habla muy bien por la radio.
Estamos seguros de que 2016 será un año mejor de salud para Alberto y para todos. ¡Bienvenido de nuevo a "Gente Extraordinaria", Alberto!