¡Ven a nuestro mercadillo solidario!

Este jueves la Fundación Síndrome de Down de Madrid, de la que venimos el equipo de "Gente Extraordinaria" inaugura un Mercadillo Solidario al que os animamos a asistir.

16 de noviembre de 2015

¡Ven a nuestro mercadillo solidario!
Down Madrid celebra su Mercadillo Solidario del 19 al 22 de noviembre

Este mercadillo se va a celebrar del 19 al 22 de noviembre en el Centro 3 Olivos de Down Madrid (C/ Cueva de Montesinos, 45). En este mercadillo habrá unas botas solidarias y muchas cosas más, como moda, bisutería y complementos.
Nuestro compañero Álvaro anima a la gente a que adelante sus compras navideñas en este espacio. Además, como nos cuenta Anna, habrá personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales trabajando en el mercadillo.
Y es que, a todos nos gusta que nos regalen cosas. A Irene, por ejemplo, le gustaría que le regalase unas sábanas ajustables de colores y un disco de Raphael. Quizás lo pueda encontrar en este mercadillo o quizás encuentre otras cosas.
Por otra parte, Melanie tiene una amiga de su madre que siempre le regala muchas cosas. Aunque, para ella, el mejor regalo es tener amistad y amor de muchas clases. Esta Navidad está segura de que tendrá regalos inolvidables. Lo del regalos es lo de menos. Lo importante es estar con la mejor compañía.
Os animamos a que nos visitéis porque seguro que encontraréis regalos muy chulos para vuestra familia y amigos.