Cuidemos nuestra ciudad

Hace algunos días nuestra productora Iria se puso malita y vino Belén, la coordinadora de Actividades Culturales de nuestra Fundación, a sustituirla. Belén nos propuso el siguiente ejercicio.

9 de noviembre de 2015

Cuidemos nuestra ciudad
Todos los integrantes del equipo de "Gente Extraordinaria" viven en Madrid, una ciudad que consideran estupenda

Por un día, pensamos en qué cosas podíamos hacer nosotros para mejorar nuestra ciudad. Todo el equipo de "Gente Extraordinaria" vivimos en Madrid. A todos nos parece una ciudad muy hermosa pero tenemos que cuidarla.
Carlos cree que para mejorar nuestra ciudad hay que tirar las latas, las botellas y el vidrio a reciclar, no dejar la basura fuera de los contenedores y no desperdiciar el agua. Él, por ejemplo, puede mejorar en no dejar el agua tanto tiempo correr.
A Anna no le gusta mucho caminar porque es muy cansado, pero reconoce que Madrid está llena de coches y hay mucho tráfico, sobre todo cuando, llueve. Por eso, Álvaro empezaría por promover el uso de las bicis y el transporte público sostenible.
Después continuaría por ayudar cuando alguien no encuentre una calle. Melanie también quiere ayudar a los turistas a descargar las maletas. Además, a ella le gustaría hacer reír más a los demás y decir a sus amigos lo mucho que les quiere.
Irene también se propone contagiar el buen humor, ser positiva, enseñar a los demás, saber perdonar y, sobre todo, disfrutar al máximo del día a día en nuestra ciudad.
Gema se compromete, en general, a cumplir las normas de convivencia. Y es que, como dice Nuria, entre todos podemos conseguir que Madrid sea una ciudad estupenda.