Familias extraordinarias

Nuestras familias significan mucho para nosotros. Por eso, el equipo de Gente Extraordinaria queremos contaros aquí lo que sentimos hacia ellas

2 de noviembre de 2015

Familias extraordinarias
Los miembros del equipo de "Gente Extraordinaria", tras cinco temporadas en antena, también nos consideramos como de la familia.

Para Álvaro la familia es muy importante porque con ella comparte muy buenos momentos y también buenos consejos. Le apoyan cuando lo necesita.
Álvaro se acuerda mucho de su abuelo con quien vivió muy buenos ratos. También quiere mucho a su abuela porque le cuida y le hace la comida, aunque ahora él también tiene que ayudar en casa. Su madre es lo mejor y su tío Luis es como un padre.
Raquel también recuerda mucho a su querida tía con quien ha visto mucho la televisión, mientras que Patricia dice que tiene una madre muy guapa y una tía muy buena que le invita cuando va a cortarse el pelo. También tiene un primo al que le gusta el circo.
Por su parte, Melanie valora mucho estar con su madre y con sus primos de Aravaca con quien celebra todos los cumpleaños y ¡lo hacen a lo grande! Y es que, Anna cree que lo más importante es que la familia esté toda junta celebrando la Navidad o los cumpleaños.
Como dice Daniel, la familia está para lo malo y lo bueno. Gema tiene una familia maravillosa que la quieren muchísimo y se preocupan por ella. También Carlos, cuando está fuera, se preocupa por su madre que, para él, es una joya de mujer.
Para Irene sus padres son su mano guía, los que la aguantan todos los días. También admita mucho a su hermana, que es su angelito, y dice que sus tías y sus abuelos son personas extraordinarias. Irene tiene una familia corta pero, como ella dice, de buena calidad. Son como una piña y están siempre unidos.
La verdad es que todos los miembros del equipo de "Gente Extraordinaria" estamos muy agradecidos de tener unas familias tan fantásticas.