Unas cremas con mucho corazón

María D'uol lleva 5 años de investigación para crear una línea cosmética con alta concentración de principios activos pensada para la prevención, el alivio y la reparación de la piel en pacientes inmunodeprimidos por el tratamiento oncológico. Unas cremas hechas con tanto amor que parecen creadas por alguien que de verdad sabe lo que sufren y padecen los pacientes oncológicos. Una línea oncológica hecha con mimo y con mucha investigación y ciencia.

20 de octubre de 2015

Unas cremas con mucho corazón
Lucha contra el cáncer

La quimioterapia tiene efectos secundarios en la piel, el cabello y las uñas que son las vías de eliminación de tóxicos. Se cae el pelo, se debilitan las uñas y en la piel puede aparecer picor, sequedad, sensibilidad, descamación, llagas o  inflamación. Los efectos de la radioterapia varían según las zonas tratadas y la dosis aplicada pero pueden aparecer alteraciones similares a las de una quemadura solar, eritemas o dermitis. Los oncólogos conocen estos efectos secundarios,  pero saben que no son graves aunque sí molestos para el paciente. Aliviarlos mejorará su calidad de vida. Por eso María D'Uol ha creado Oncology, la primera línea pensada para aliviar, prevenir y reparar los efectos secundarios de radioterapia y quimioterapia sobre la piel. 


María D'Uol Oncology es una gama de 6 productos desarrollados por la propia María Unceta-Barrenechea ayudándose de la experiencia de enfermos y personal sanitario. Un proyecto ligado íntimamente a su vida personal y por eso son productos que contienen las mejores materias primas y los mejores principios activos. Los productos son: Bálsamo reparador calmante que previene los efectos secundarios en pacientes inmunodeprimidos. Aceite reparador con aceite de pepitas de uva (para los calambres y la circulación) , eucalipto (para la cicatrización y antiséptico)  y camomila (para la inflamación, rojez  picor). Loción reparadora con aplicación en spray y centella asiática para regenerar y tratar la piel quemada. Beauty Cream que reduce la inflamación facial y mantiene la hidratación de la piel. También vale para la rosácea y la dermatitis atópica. Y la gama se completa con una crema con color, Beauty Color y una Crema Solar con spf 50.

María creó esta linea pensando en su madre. Aunque su madre ya no esté, se fue con la piel perfecta y estamos seguros que muy orgullosa de su hija y de lo que está ayudando a muchos pacientes oncológicos con sus cremas. Las podeis encontar on line en www.mariaduol.com y sus precios van desde los 27,90 a los 64€ . Realmente, una línea de cremas, y una historia, maravillosa. Hasta la semana que viene @katiarocham