Sueña bonito

A los miembros del equipo de "Gente Extraordinaria" nos encanta soñar dormidos y despiertos. Por eso hoy queremos compartir algunos de nuestros sueños con vosotros.

19 de octubre de 2015

Sueña bonito
El equipo de "Gente Extraordinaria" lucha siempre para que sus sueños se hagan realidad.


Los sueños nacen en el corazón y luego a veces se transforman. Son las cosas que deseamos y por las que debemos luchar para que se hagan realidad. Los sueños algunos se cumplen y otros no. Esto ocurre y no pasa nada, no hay que lamentarse.
Daniel, por ejemplo, sueña con explorar aquello que no conoce y así trabajar en sus puntos débiles. Mientras que Melanie espera conocer algún día en persona a Pablo Alborán o David Bisbal. Les gustaría irse de gira con ellos o conocer el plató del programa "La Voz".
El sueño de Álvaro es tener un trabajo en una empresa, por ejemplo, en una recepción cogiendo el teléfono o acompañando a la visitas. En cambio, nuestra compañera Irene sueña con trabajar algún día con niños de 3 a 6 años. Está segura de que lo conseguirá con esfuerzo y trabajo.
Alberto sueña con tener dinero y una tarjeta de crédito para sacar dinero cuando lo necesite y ser más autónomo y responsable. Algunos también soñamos con tener una casa para ser autónomos.
Los sueños, sueños son, pero las ilusiones siempre permanecen en nuestro corazón y la esperanza es lo último que se pierde. ¡Qué bonito es soñar!