Entre cremas, gin-tonics, velas y croquetas

Hay semanas en las que voy descubriendo o acordándome de propuestas y de pronto decido juntarlas todas y compartirlas a modo de tips de belleza, consejos de salud, recomendaciones  gastronómicas o ideas de decoración . Y eso es lo que os propongo esta semana. Desde croquetas deliciosas, a velas con olores a distintos tipos de vinos, pastillas de belleza y hasta una crema milagro. Espero que os gusten las recomendaciones.

13 de octubre de 2015

Entre cremas, gin-tonics, velas y croquetas
Saporem: manicura&gintonic

Lo primero una confesión: el 26 de Septiembre me quemarón los párpados con un tratamiento. Se me irritaron, despues se puso en carne viva, a continuación costras que se cayeron en 1 semana y me dejaron la piel rosita y super sensible. ¿Solución? paciencia, protección solar y enormes gafas de sol. ¿El temor? que me quedara cicatriz. Estuve usando Cicaplast de La Roche Posay que me regeneró muy bien la piel pero se había quedado tan sensible y rosa que me asustaba que quedara cicatriz. 

Y el día 5 de Octubre me descubrieron la crema Licotriz de Olivolea (29,57€  40ml) Su fórmula contiene el ingrediente estrella: olivoleína, rico en ácidos grasos esenciales, que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, recupera la elasticidad y proporciona el aspecto saludable y sedoso de una piel sana y cuidada. También contiene óxido de zinc, rosa mosqueta "licotop", y un antioxidante de alta actividad como es el extracto puro del licopeno del tomate, entre otros ingredientes, con propiedades calmantes y suavizantes. En 3 días mis párpados están casi bien. Se aplica en seco mañana y noche.

Lo que hace Licotriz es evitar la formación de costras e irregularidades en la piel y alisa las cicatrices, reduciendo su visibilidad y favoreciendo su desaparición. Además está indicada para la prevención de estrías, hemorroides, hematomas y en descamaciones severas tipo psoriasis. También en tratamientos de cirugía, terapia radiante, láser o crioterapia. Incluso sobre los puntos de sutura o en cualquier herida una vez que haya dejado de sangrar.

La nutricosmética es esencial para mejorar la calidad de nuestra piel y mi ultimo descubrimiento es Innovage Piel Colágeno para mantener una piel firme, tersa y elástica‏. Con los años las capas de la dermis pierden densidad, tenemos menos  y se deja de producir el colágeno necesario. Por eso la piel pierde elasticidad y se vuelve menos firme y tersa. Innovage Piel Colágeno contiene vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno. Los laboratorios de Innovage han probado que en un 50% de los casos reduce las líneas de expresión y en un 30% aumenta la elasticidad de la piel.

Rewined son una marca de velas que acabo de descubrir en Vela Market y en la presentación de prensa nos las presentaron como "una vendimia de aromas",  bonito ¿verdad? Son velas de ceras naturales muy especiales que, a través de notas olfativas, reproducen el aroma de los mejores tintos, blancos y rosados: Sauvignon Blanc, Chardonney, Cabernet y Merlot, creados a partir de diversas variedades de uva. Además la vela está dentro de botellas de vino recicladas. Aromas maravillosos que harán las delicias de los amantes del buen vino.

¿Qué os parece un plan de sábado por la tarde de gin-tonic, tarta y manicura? y todo pagando 10€ por persona. A mí una pasada! Pues esto es lo que propone Saporem (Ventura de la Vega 5) y  Saporem Chueca (Hortaleza 74)  todos los sábados por la tarde de 17 a 20h  a partir del 10 de Octubre. Ya hicieron esta iniciativa el pasado mes de Abril y como fue un exitazo, repiten.  Cócteles de gin tonic y vodka tonic con cualquiera de los postres que incluye el menú como las tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco, la tarta de limón con merengue o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas. Y encima,  mientras disfrutas con tus amigas te harán la manicura. Y de fondo jazz, soul y chill out y una decoración preciosa. ¿Quién se apunta? Ah la foto del encabezado es un resumen de este plan.

¿Puede haber un entrante más rico que unas croquetas? Las de mi abuela materna son estupendas, pero, sintiéndolo por ellas, no son las mejores. Desde que este sábado pasado he descubierto las croquetas Paladeo no me las quito de la cabeza. Paladeo es una empresa de croquetas 100% artesanas,  hechas en Madrid y que te alegran la comida.

Su secreto está en la bechamel. Un secreto generacional que ni lo voy a preguntar, porque no me lo van a decir,  pero están increíbles. Las hay de Jamón Ibérico, Champiñon & Trufa, Queso Gorgonzola, Queso Parmesano, Pollo al Curry, Carrillada, Salmón, Pimiento de Piquillo...y las podeis pedir en: Paladeo.es, pedidos@paladeo.es o en el tel. 699 999 809, ellos te las mandan congeladas y a tus amigos puedes hasta decirles que las has hecho tu.

 Y así me despido, entre cremas para quemaduras, pastillas, velas de vino, gin-tonics, manicuras y croquetas...Espero que os haya gustado. Besos y os espero en Instagram @katiarocham