Y a ti, ¿qué te detiene?

El domingo 5 de octubre, se celebró la V Carrera Down Madrid con Vicente del Bosque, bajo el lema "Y a ti, ¿qué te detiene?", y algunos miembros del equipo de "Gente Extraordinaria" asistimos a este evento.

12 de octubre de 2015

Y a ti, ¿qué te detiene?
Nuestra compañera Melanie participó en la V Carrera Down Madrid y completó el recorrido de 2,5 km.

La Carrera Down Madrid es un evento que se organiza para recabar fondos para los proyectos ocio y deporte de nuestra fundación. Los voluntarios ayudan a organizar este evento hasta el último detalle.
Álvaro ha colaborado en varias ediciones dando las bebidas a los corredores y también las bolsas con los regalos. En esta edición, aunque el tiempo no acompañó, Álvaro y Raquel colaboraron en el puesto donde los corredores guardaban sus cosas para estar a gusto durante la carrera. Hubo momentos de mucho trabajo, pero en general se lo pasaron muy bien.
Antes del evento, Irene colaboró preparando las bolsas de regalo para los corredores. Este año eran de color azul y llevaban ensaladilla rusa y bolsitas de kikos, entre otros productos. Irene no suele ir a esta carrera porque ya va a muchos eventos de la Fundación y también quiere descansar y tener tiempo para ella. Además, a ella el deporte que le gusta hacer es nadar e ir a bailes de salón.
Melanie, en cambio, participó con su madre en la carrera y por el camino se encontraron a algunas amigas. Para ella, el objetivo era estar todos juntos y pasarlo bien. Alberto ha ido en alguna ocasión con sus amigos de ocio y sus monitores. Antes de la salida, la gente les deseaba suerte y recuerda que pusieron música y bailaron.
Durante la carrera, se suda un montón, pero cuando al final hay bebidas como de costumbre en todas las carreras. Los primeros ganan y suben al podio y como regalo les entregan un trofeo.