A todo gas

El Servicio de Ocio de nuestra Fundación organizó hace poco un acto que queremos compartir con vosotros: una concentración motera solidaria.

5 de octubre de 2015

A todo gas
El Servicio de Ocio de Down Madrid organiza la concentración motera.

El sábado 26 de septiembre, unos motoristas vinieron a nuestra Fundación con sus motos y nos dejaron montar en ellas para pasar un rato divertido. Entre otras cosas, nos hicimos fotos y bailamos con la música que pusieron. También hubo un aperitivo, como un piscolabis para reponer fuerzas.
Y es que siempre que vienen las motos hay mucho barullo de gente. Las motos suenan muy fuertes y al verlas es como si nos metiéramos en una película rockera como Grease.
Alberto estuvo con su grupo de Ocio y también se encontró con algunos compañeros del proyecto Stela. Nuestro compañero se montó en algunas motos y le regalaron un pañuelo de motorista que se puso en la cabeza.
Álvaro lleva yendo varias ediciones a este evento y esta vez le gustó aún más porque invitó a su primo que también tiene moto. Según Melanie, hoy en día hay más coches que motos. Ella no pudo ir, aunque admira a los motoristas como Dani Pedrosa que ha ganado muchos premios.
A Carlos, los motoristas que más le gustan, además de Pedrosa, son Jorge Lorenzo y Marc Márquez porque corren que da gusto. A veces gana uno y otro se queda a la cola. Cuando ganan, además del premio, les dan un ramo de flores y una botella de champagne para celebrarlo.
A Daniel las motos es el ciclomotor que más le emociona. Por eso, el día de la concentración motera es un día espectacular de su vida. Todos los que estuvimos allí creemos que fue una tarde increíble y estupenda. También fue movidita, por eso nuestra compañera Patricia después se fue a casa a descansar.