Unos amigos extraordinarios

En estas líneas, el equipo de "Gente Extraordinaria" queremos hablaros sobre algo muy bonito: la amistad.

28 de septiembre de 2015

Unos amigos extraordinarios
El equipo de "Gente Extraordinaria" está muy unido y, entre sus integrantes, se han creado lazos de amistad.

Un amigo es aquella persona en la que puedes confiar, contarle tus problemas y las cosas que te preocupan. También puedes pedirle consejo. Es cuando una persona se preocupa por otra y le dice lo mucho que le importa.
La amistad es como un camino en el que vas compartiendo mucha momentos y anécdotas.
Nuestra compañera Patricia, por ejemplo, tiene una amiga que conoce desde los 5 años. Sale con ella y con sus amigos del grupo de Clevi. También tiene otra amiga a la que invita a comer y van al cine juntas.
En el club de ocio de Melanie todos se apoyan y se cuentan la verdad. Están todos muy unidos. Nuria tiene muchas amigas y también amigos. Con ellos se lo pasa fenomenal cada fin de semana que se ven. Nuria recomienda no confundir la amistad con el amor, aunque a veces no está reñido.
La mejor amiga de Álvaro es muy buena, porque le apoyó cuando lo estaba pasando mal por un tema. También tiene otro amigo al que le gustan los coches como a él. Un día fue a un concesionario y le conoció. Desde ese momento, se convirtió en su amigo y cada vez que puede va a ver los coches que tiene.
Alberto ha hecho amistad con una compañera que estuvo de prácticas en su trabajo. Trabajaba muy bien y le ayudaba a pegar sellos en los sobres. El día que se despidió de ella fue un día triste porque se quieren mucho.
Gema tiene varias amigas con las que siente confianza y le dan valentía para enfrentarse a sus problemas. Con ellas se siente segura y feliz, va a la discoteca o a merendar. Su amistad no tendrá fin porque han luchado por mantenerse todas juntas.
Como veréis, para el equipo de "Gente Extraordinaria", la amistad es un regalo que nos ha dado la vida y que tiene que durar para siempre. Porque, como suele decirse, un amigo es como un tesoro.