¿Cenamos solidaridad?

El próximo viernes, 18 de septiembre, se celebra la Cena Solidaria de Down Madrid.

21 de septiembre de 2015

¿Cenamos solidaridad?
Raquel y Anna, dos compañeras de "Gente Extraordinaria", acuden cada año a la Cena Solidaria de Down Madrid

Hoy queremos hablaros de un acontecimiento que siempre ha sido muy importante en nuestra Fundación: la Cena Solidaria. Este años se celebra el viernes, 18 de septiembre, a las 19.30 horas en el Centro 3 Olivos.
Es una forma de agradecer a las personas que colaboran y dan apoyo a nuestra entidad. Álvaro lleva yendo ya dos ediciones y se lo pasa muy bien porque hay música, comida y muy buen ambiente. ¡Ah y regalos!
Este año va haber además una tómbola y una rifa. Irene recuerda que, en años anteriores, a una conocida suya le tocó un jamón de pata negra y a otra madre una mochila y una cesta llena de comida.
El maestro de ceremonia suele ser Michi, que lo hace muy bien porque es muy gracioso y divertido. Además, seguro que hay música moderna y algo de picoteo. Anna se lo pasa en grande todos los años y baila tanto que le duelen los pies.
A Melanie le gustaría que a esta cena viniera algún cantante y un chico o una chica que sepa poner música guay. Y es que, como dice nuestra compañera Nuria, normalmente nos pasamos la cena dándole al cuerpo Macarena con tantos bailes.
Solemos ir con nuestras familias y allí nos encontramos con nuestros amigos y los profesionales de Down Madrid. Además, se entrega unos premios a los voluntarios que no apoyan en Ocio y en otras actividades de nuestra Fundación.
¡No os lo podéis perder! Seguro que nos lo pasamos extraordinariamente bien.