Vuelve "Gente Extraordinaria"

"Gente Extraordinaria" está de vuelta. Acabamos de arrancar nuestra 5ª temporada en la radio con mucha ilusión y las pilas renovadas.

14 de septiembre de 2015

Vuelve "Gente Extraordinaria"
"Gente Extraordinaria" arranca su 5ª temporada en antena con la misma ilusión que el primer día

El equipo de "Gente Extraordinaria" ha pasado unos días descanso este verano, antes de volver a la radio. Os queremos contar lo bien que nos lo hemos pasado este verano.
Las vacaciones de Nuria han sido tranquilas. Aunque ha descansado con la familia, también ha hecho muchas cosas, como ir a la playa, la piscina, cenas, comidas, terracitas, paseos, copas, partidas de carta, tertulias, momentos de salidas perrunas, etc.
El equipo de Ocio de Down Madrid organizó una serie de destinos para el verano y nuestro compañero Álvaro se apuntó al viaje de Lloret del Mar. Cuando volvió a Madrid, estuvo recuperándose de este viaje tan largo. Después se fue al pueblo con su tío y su abuela a descansar y cargar pilas. A Álvaro le gusta mucho ir a su pueblo, que se llama Berzuela de las Torres.
En cambio, nuestra compañera Anna se fue con nuestra Fundación a Vera (Almería). Estuvo en la playa por la noche tomando un refresco, también fue al baile en el hotel y cantó en el karaoke, aunque hacía mucho calor. El resto del verano estuvo con su madre y su hermana en Girona, pero les hizo un tiempo malo, y también pasó unos días en su pueblo Campaspero de Valladolid celebrando el cumpleaños de su tío.
Como Anna, Irene también se fue con sus amigos a Vera cuando terminó las prácticas en la guardería. Allí jugó mucho a las cartas del Uno. Luego se fue a Hoyo de Manzanares con su amiga Marta a bañarse mucho en la piscina. También estuvieron en las fiestas el día de la caldereta y cantaron con emoción el himno de Hoyo.
Por su parte, nuestra compañera Patricia estuvo en Llanes con sus amigos, donde vio cuevas. Después se fue con su familia a los Pirineos y le picaron los mosquitos. Pudo ver Francia y se bañó en la playa y en la piscina
Melanie primero pasó unos días en Madrid. Fue al Parque Juan Carlos I a montar en bicicleta. Alguna tarde también fue a merendar con su madre y sus amigos. Otro día se fue a Pelayos de la Presa a celebrar su cumpleaños. Le regalaron un pack de colonia y crema y un cojín "amorosito". En Oropesa del Mar, todas las mañanas se iba a nadar por la playa y, a partir de las doce, un buen baño en el mar.
Carlos también estuvo en Pelayos de la Presa, además de una semana a Asturias. Se lo pasó muy bien, comió y bebió de todo. Dos días se fue a la Playa de San Lorenzo y el resto llovió. También fue a visitar los Lagos de Covadonga.
Por último, Alberto ha pasado estas vacaciones de verano en Pedrezuela con sus padres, su hermana y su sobrina. Allí se dio un buen baño en la piscina. En el mes de agosto, se fue a Sagunto, donde el agua de la playa estaba calentita. Allí fue a la feria y vio los desfiles y los bailes típicos.
Aunque todos nos lo hemos pasado muy bien este verano, teníamos muchas ganas de volver y empezar con la rutina. Esperamos que los oyentes nos sigáis escuchando porque seguro que os sorprendemos.
Una temporada más, os queremos decir: "Gracias por elegirnos".