Feliz, hay que ver siempre el lado bueno de las cosas.

¡No me dais envidia! Vosotros en el chiringuito alimentando los adipocitos y yo en Madrid, trabajando y probando tratamientos nuevos. Ayer mismo me quité de un plumazo 3,5cm de cadera y 1cm de rodillas en una hora. También estoy descubriendo marcas de moda , tiendas de ropa con encanto, cápsulas milagrosas...¿A que queréis que os lo cuente?

11 de agosto de 2015

Feliz, hay que ver siempre el lado bueno de las cosas.
Blue Marlin Ibiza

 Lo primero, las lorcillas. Yo soy bastante delgada pero no perfecta  y como todo ser humano acumulo zonas de más grasa. Pues Gema Cabañero acaba de incorporar el milagroso aparato Cellactor  para tratar la grasa localizada y reducir la celulitis. 

 

Antes de iniciar el tratamiento te realizaran un completísimo estudio  Inner Wellness que aporta datos a nivel facial, corporal y de bienestar. Por ejemplo puedes saber cuánta grasa tienes y en qué zonas es más localizada, cómo están tus hueso, tus músculos, el agua que retienes, cómo reparas tu organismo durante el sueño, la cantidad de colágeno...el mejor estudio que me han hecho en mi vida. Interesantísimo y así el tratamiento es más eficaz.

Ahora, por su lanzamiento, hay promociones especiales El protocolo consta de 3 partes con 3 tecnologías. La primera duele o molesta, según la intensidad que se puede regular. Molesta cuando las ondas se acercan al hueso: cadera y rodillas en mi caso.

 

1ª Ondas cortas o 'planares'  para reducir la grasa localizada a un nivel hasta el que ahora sólo se llegaba con la liposucción.  No rompe los adipocitos sino que permeabiliza la membrana de las células grasas durante . Esto hace que la grasa se elimine más fácilmente

2ª Ondas largas o 'radiales' actúan a nivel más superficial. Desarrollada para alisar la piel de naranja y tratar la grasa superficial (incluida la Celulitis por Glicación, la de las delgadas). Moviliza la grasa que ha sido 'diluida' en el paso anterior

3ª El aplicador final trabaja ejerciendo impulsos vibratorios estimulantes que drenan eficazmente las toxinas y tonificación de los músculos. Su efecto 'masajeante' mejora la microcirculación y activa el sistema linfático.

Aunque el primer paso me dolió un poquito, es tan efectivo que pienso repetir y en el Centro de Gema Cabañero que me trataron con un cariño y una profesionalidad!

Segundo descubrimiento: La firma Spagnolo que me ha chiflado. Sus orígenes se remontan a 1933 y a  una familia dedicada a la industria textil que fabricaban tejidos  utilizando telares manuales. Posteriormente se pasan a los telares mecánicos y así pasan los años y van evolucionando hasta que, en 2005, ya la cuarta generación, los hermanos Lamparero, en la barra de un bar en Sevilla, deciden dar un giro a la marca volviéndose más atrevidos en los colores, más variados en sus diseños e incorporan la identidad de "lo nuestro", de la bandera nacional. 

Al principio vendían sus colecciones de caballero en tiendas multimarca y en 2010 lanzaron la primera colección de mujer que fue un éxito rotundo.Actualmente tienen 15 tiendas propias y están presentes en 15 tiendas de El Corte Inglés. AQUÍ os las indican. Yo, que estas vacaciones voy a Cádiz, pienso arrasar en alguna de sus tiendas.

Actualmente también cuentan con diseños infantiles y por supuesto tienda on line. Me encantan sus camisas, los vestidos, las americanas, cazadoras, bolsos,  los polos...vamos que me gusta todo y es que encima tienen un precio estupendo. ¡No se qué había hecho tantos años sin conocer Spagnolo! Hay que defender y apoyar lo nuestro, lo que se hace en España.

.

Y patrocinan a nuestros deportistas como es el caso de la  Real Federación Española de Polo, la Federación Española de Rugby,  la Federación Española de Vela y la Real Federación Española de Balonmano. Su objetivo lo tienen claro: crear una marca de moda con diseño andaluz que siente orgullo de sus raíces españolas mediante prendas de calidad a un precio asequible. ¿No es para estar orgullosos? ¿A qué ya te apetece tener algo de Spagnolo?

 

Y en cuanto a tiendas multimarca con diseños actuales me ha chiflado Bea Moda-Complementos Algorta en la calle Juan Bautista Zabala,5 (Algorta) Les conocí por Facebook y tiene el encanto de mimar todo lo que hacen.

Cómo eligen la ropa, los looks que su dueña muestra a diario probándose ella misma las prendas y unos precios súper asequibles.Les podéis seguir en Facebook pero os advierto que se os va a antojar todo!

Aunque no os pille cerca, sí en Facebook les seguís y sí algo os gusta, os lo mandan a casa y sí no os queda bien se puede devolver. Bravo por los pequeños comercios, os pequeños empresarios de este país que arriesgan y se reinventan para llegar a más gente. 

¿Padeces stress, ansiedad o falta de sueño? Pues menudo descubrimiento he hecho con las Arkocápsulas Amapola de California. Es una planta medicinal que se usa para solucionar problemas de insomnio y es que este verano con las 7 olas de calor era imposible dormir y estas pastillas naturales me han funcionado. Y bueno, a los que os queda poco para volver a la rutina diaria os vendrán bien para sobrellevar mejor la depresión post vacacional.

Y así me despido hasta la semana que viene. Muchos besos y podéis seguirme a diario en Instagram @katiarocham