El final de un camino, tan sólo es el comienzo de otro.

Último programa. Han sido semanas de maletas, sabores, olores, siestas, amaneceres y atardeceres, consejos, chascos, anécdotas... todo ello siempre con el apellido de viajero o viajera. Y para este último viaje hemos pensado que no había mejor hashtag que ese.. el de un #DeseoViajero que para nosotros, no es otro que sigáis viajando. Cuál es el vuestro?

31 de julio de 2015

El final de un camino, tan sólo es el comienzo de otro.
Equipo de Miradas Viajeras.
No podemos decir que no hayamos disfrutado de este viaje juntos, hemos disfrutado de las mejores vistas y de la compañía, la de todo el equipo que ha hecho posible el viaje, y por supuesto la vuestra...
Hemos querido recorrer el mundo, y hacer que vosotros también pudierais hacerlo a través de nuestras voces. Al fin y al cabo, quién es más viajera que la imaginación?

Nos hemos dirigido a todos los puntos cardinales, hemos mirado en todas direcciones, hemos recorrido muchos kilómetros, con un único fin... Contarlo después en el programa... Por eso en este último viaje, recordamos esos lugares que en su día visitamos y a los que hoy queremos volver.

En este último programa de la temporada de la mano de Manel Antolí, en nuestra sección internacional, proponemos diez destinos para viajar en cualquier época del año. Diez grandes viajes recorriendo los cinco continentes.

Además, después de todo el año descubriendo lugares con los que soñar, os presentamos también, una selección de diez escapadas para viajar y descubrir los tesoros que tienen nuestro país.

Queremos despedir el programa por todo lo alto, por eso os traemos muchas propuestas para este verano, pero también para disfrutar de la vida y del próximo viaje, sea cuando sea.

En la sección de #canciónviajera hemos recogido los mejores hits de canciones de verano; porque la música siempre ayuda a viajar...

Seguimos nuestro viaje junto a Felipe Alonso, hoy con una selección de leyendas divertidas, diferentes, que nos harán conocer una forma diferente de viajar.

Y finalizamos nuestro último programa de la temporada, recorriendo diez de los pueblos más bellos que encontraréis en la geografía española y que deben ser imprescindibles en la agenda de cualquier viajero.
Igual de imprescindible que estos pueblos son las propuestas que siempre traemos de la mano de Viajes El Corte Inglés. Hoy Costa Cruceros nos invitan a descubrir los cruceros en otoño e invierno.
Pero... si lo que estáis buscando son unas vacaciones perfectas, os invitamos a disfrutar de una estancia inolvidable en el Sur Gran Canaria en uno de los Hoteles Lopesan e IFA,

Conoced toda la información en Viajes El Corte Inglés, en el 902 400 454 o en viajeselcorteingles.es

Nos leemos y escuchamos muy pronto.