¿Qué llevar en la beauty-maleta este verano?

Este año llevo las maletas a rebosar, vamos, como todos los años. Los conjuntitos de la playa, los de salir por la tarde, los de alguna excursión aventurera, los de salir a cenar a algún sitio mono...mínimo 10 pares de zapatos con sus bolsos  me llevo, no tengo remedio. Pero sí la maleta de ropa va "reventona" la de maleta de belleza ni os cuento.  O bueno sí, os voy a contar parte de lo que me llevo por si os apetece probarlo

28 de julio de 2015

¿Qué llevar en la beauty-maleta este verano?
Maletas en verano

Lo primero y que no falte mis pastillas de Arkosol para tener la piel aún más protegida y preparada para los rayos de sol. Contiene carotenoides naturales, vitaminas y aceites preciosos. Te tomas una pastilla al día y no sabeis lo que se nota, es que te pones con un bronceado bonito y seguro en nada. Lo mejor es que además de prepara y proteger la piel, la repara.

Además he descubierto la nutricosmética bebida, Beauty &Go es una marca española que ha descubierto y patentado los macro-antioxidantes cuyo beneficio es 4 veces superior (por el tiempo que permanecen en el organismo hasta ser absorbidos) al de los antioxidantes normales. Había 4 sabores: Vitality, Detox, Anti-aging y Radiance. Y para verano han incorporado Sun Defense  que lleva un 40% de fruta y verdura y es multivitamínico . Es aconsejable antes y/o después de la exposición solar. Protege la piel del sol y la repara después.

También he ido a mi médico estético, lo reconozco. Me pise en manos de la Dra Purina Espallargas y me aconsejo hacerme un peeling de ADN que es el único peeling que te puedes hacer en verano y que actúa como reparador del ADN, en el núcleo celular. Su secreto es la nanotecnología que logra que, con menos concentración de principios activos, estos vayan junto donde queremos que actúe para reparar, de una forma selectiva los daños causados por los rayos UVA, UVB e Infrarrojos. Total, que protegida veréis que voy.

Además, para no abusar del sol, pero sí presumir de bronceado, me llevo el autobronceador de St Tropez que son los que, para mi gusto, quedan más naturales y con un tono ideal. Eso sí, usar autobronceador da pereza pero ahora existe "Shower In" que se utiliza como un acondicionador de ducha. Te enjabonas el cuerpo, te aclaras bien y con la piel mojada aplicas Shower In, esperas 3 minutos (mientras te pones la mascarilla en el pelo y la masajeas) y te aclaras bien sólo con agua. Alucinante lo bien que queda y lo cómodo que es.

Este años los solares que no se van a separar de mí son los de la línea de Vitamina C , C+C, de Natura Bissé. ¡Cómo huelen de bien!! La crema de cara es libre de aceites y es la primera crema del mundo que contiene los Macro-Antioxidantes de los que antes os hablaba con Beauty &Go . Son extraídas de la piel de la fruta, ofrecen una protección sin precedentes frente a la radiación solar y los radicales libres causantes del envejecimiento. Es perfecto para despreocuparte de manchas, arrugas y flacidez. Y para el cuerpo, dentro d ela misma línea, tienen un aceite seco en spray que es casi adictivo, querrás ponerte protección todo el rato porque te alegrará el olfato, hidrata mucho y deja la piel preciosa.

Cuando vuelvo de la exposición solar, siempre utilizo el Bálsamo Regenerante  Anti-edad de Lierac que promete un bronceado sublime además de corregir los signos del fotoenvejecimiento prolongando el bronceado. Es fresquito y muy regenerante, un gustazo.

También una buena mascarilla en la cara que me aporte frescor y que me ayude a recuperar la hidratación  y estoy probando la Mascarilla Refrescante Hidratante de Nuxe que sirve para cara, cuello, escote y contorno de ojos. Es muy relajante aplicártela, la dejas actuar 10 minutos y la piel se vuelve flexible, suave y luminosa. Y el contorno de ojos aparece descansado y lisito.

 

Sí en la playa acumulo suciedad en la piel, una vez a la semana me apunto a la mascarilla milagro de Skeen. Se llama Masque Noir Revitalisant y contiene arcilla negra y ácido hialurónico. Además es muy rica en minerales, Vitaminas A y E (de acción regeneradora y antioxidante), aceite de almendras dulces, y manteca de karité. Nutre, hidrata, limpia y la piel se queda súper reluciente.

Lo que se viene conmigo para usar a diario son las cremas de la marca israelí Christina Cosmetics. Qué descubrimiento. Hace unos días probé en el Hotel único de Madrid el tratamiento "Chateau" y mi piel se transformó. Es una fiorma novedosa por sus productos, por sus tratamientos y aplicaciones y por sus excelentes, más que visibles, resultados. En Septiembre la propia Chrisitina vendrá a presentarnos su marca a los periodistas, yo mientas voy a disfrutar sus cremas. Estoy probando la línea Forever Young previene que trata las consecuencias del envejecimiento. La combinación de biopéptidos, ingredientes botánicos y antioxidantes estimula la regeneración y reparación celular. Ofrece protección y rejuvenecimiento.

Para el cuerpo estoy usando el Gel Aloe Vera Refrescante Calmante de Saluvital que está genial de precio. Ya sabéis que el Aloe Vera mantiene la hidratación, previene la sequedad y calma las irritaciones. Además contiene Árnica y Harpagofito que potencia el efecto refrescante y calmante del aloe.

  

Y para terminar dejarme que presuma de pelo porque gracias a Loreal Professionell ahora todas podemos tener nuestro mejor pelo. El inventazo se llama Pro Fiber y e sun tratamiento que comienza en el salón de peluquería, con un diagnóstico de un profesional que valora el daño de tu cabello. Para cabello algo dañados o finitos tenemos la línea roja Rectify. La cabellos dañados la línea Restore  y para cabellos muy estropeados la líneaReconstruct. En el salón por unos 10/15€ te realizaran un tratamiento especial que notarás al momento como mejora la calidad de tu pelo. Después, en casa, debes lavarte con el champú pro fiber y a continuación usar el acondicionador o mascarilla. Y cada 4 lavados usar una recarga y aplicarla de medios a apuntas masajeándola haciendo "churritos" con los mechones. No he tenido el pelo mejor en mi vida!

Y para despedirme un tema un poco más triste pero muy necesario. Aquellas personas que por desgracias  han sufrido o están sufriendo los estragos que el cáncer causa en el físico ntenderán lo necesario del proyecto de Celia Catalán y su Centro de Belleza Integral, especializado en Oncología, situado Majadahonda. Celia trabajaba en la gestión del sector sanitario  se dio cuenta de la necesidad que las pacientes tenían de encontrar un sitio dónde con muchas sutileza, cariño y comprensión pudieran ayudar a los pacientes cuando se encuentran con la incertidumbre al ser diagnosticados y no saber dónde acudir para cubrir todas las necesidades que aparecen tras las alteraciones estéticas producidas por la enfermedad y los tratamientos. Así, en el centro Celia Catalán hay vestido capilar (pelucas, gorros y pañuelos), tratamientos de belleza, cosmética orgánica y natural sin sustancias petroquímicas, además de corsetería especializada en un mismo centro. Podéis conocer un poco más sobre el proyecto en www.celiacatalan.com.

Bueno y volviendo a la maleta me llevo muchas cosas más como tratamientos efecto flash, maquillaje sutil, aguas de colonia.... pero eso ya os lo cuento la semana que viene! Besos y os espero en  Instagram @katiarocham