Buscando el Oasis Viajero

Las temperaturas han dejado de subir pero a muchos de nosotros estos días de calor, han sido como realizar una travesía por el desierto. En busca de ese remanso de paz, de ese oasis, hemos pensado que lo mejor era que vosotros nos contéis cuál el lugar en el que mejor os evadís del mundanal ruido.

Escribirnos a través de las RRSS: Facebook o Twitter (@MiradasViajeras) o al mail miradasviajeras@gestionaradio.com utilizando el hashtag #OasisViajero

24 de julio de 2015

Buscando el Oasis Viajero
Equipo de Miradas Viajeras.
Esta semana, de la mano de nuestro amigo más internacional, Manel Antolí, arrancamos nuestro viaje en uno de los destinos más exóticos del Sudesde Asiático: Tailandia. Seguimos la senda de los Budas y nos dejamos seducir por la sencillez de la dulce sonrisa de sus gentes a través de un recorrido por las tribus del norte. También junto a Manel Antolí y en la voz de Alba March, nos vamos de escapada a la Costa de la Luz. Cautivados por la belleza de sus pueblos, recorreremos el litoral onubense en busca de ese color especial.

Como sabéis le ponemos a todos los viajes una Banda Sonora y éste no iba a ser menos! 3 Doors Down nos descubren 'Here Without You' Canción de canciones con las que seguro habéis viajado más de una vez. Si queréis compartir otra de esas míticas canciones, enviárnosla a través del hashtag #CancionViajera.

Tras la sección musical, viajamos a Irlanda del Norte a través de un relato viajero de Jacobo Peralba para vivir un paseo por la ciudad de Derry, conociendo la historia que encierran las calles de esta ciudad amurallada.

El estudio sigue acogiendo a grandes viajeros. Hoy nos acompañará David Rodríguez Sevilla, creador del Blog IndianLassi, para compartir con nosotros sus experiencias, secretos viajeros, sus rincones favoritos y aquellos lugares que guarda en su memoria.

El viaje continúa y lo hace de la mano de Felipe Alonso que, como cada semana, nos invita a viajar de una manera diferente a través de sus historias y leyendas.

Y en un auténtico balcón al mar, detenemos el viaje de hoy. Altea nos recibe junto a Aixa Linares. Una villa marcada por la tradición de íberos y romanos, la Sierra de Bernia, espectaculares calas y miradores donde el tiempo se detiene en su casco histórico. Hasta aquí el viaje de hoy. Nos despedimos hasta el viernes que viene, último programa de la temporada. No os lo perdáis porque habrá sorpresas!

Antes de que comencéis a deshacer las maletas os recordamos que seguimos con el concurso de Futuroscope. La pregunta de la semana es la siguiente: Cuántos restaurantes temáticos tiene Futuroscope? Mandarnos vuestras respuestas a través del mail o en las RRSS pero siempre con el hashtag #GanaFuturoscope.

Nos leemos y escuchamos.