Hasta pronto, gente extraordinaria

La cuarta temporada de "Gente Extraordinaria" llega a su fin y, por eso, hoy queremos despedirnos con un "hasta pronto".

29 de junio de 2015

Hasta pronto, gente extraordinaria
"Gente Extraordinaria" se despide hasta septiembre, mes en el que arrancará la quinta temporada de este proyecto que integra a personas con capacidades diferentes.

El sábado pasado emitimos nuestro último programa de esta temporada de "Gente Extraordinaria". Ahora nos vamos de vacaciones, pero no os preocupéis porque volveremos con la quinta temporada, que será aún mejor.
Esta temporada ha sido maravillosa, como dice nuestro compañero Carlos, que está agradecido por estar con Iria y Federico en antena y por poder ser espontáneo.
La verdad es que ha sido una temporada muy bonita. Según Gema, hemos vivido muchos momentos juntos y lo hemos pasado genial. Esta cuarta temporada también ha sido para Nuria fenomenal por muchas cosas. Por ejemplo, por los invitados que han pasado por el programa: cantantes, cocineros, escritores, actores...
También estamos contentos por los premios que nos han dado, como el Premio Cermi.es 2014, que para el programa es muy importante. Además, a Nuria le ha gustado aprender historia de la radio y escribir post para este blog.
En este curso, Melanie ha aprendido muchas cosas en "Gente Extraordinaria" y también ha compartido muchas anécdotas. Para ella, nuestro programa es como una familia muy grande y por eso tenemos que estar muy unidos.
Daniel O., que seguramente no siga en la radio para poder hacer otras cosas, dice echará mucho de menos a la gente extraordinaria. ¡Y nosotros a él también!
En cambio, Patricia quiere seguir el curso que viene y le gustaría repetir lo de grabar el programa fuera del estudio, como hicimos en los Teatros del Canal. Para ella, el invitado que más le ha gustado de esta temporada es el humorista Ángel Garó.
A Alberto, por su parte, las entrevistas que más le gustan son las de música y las de obras de teatro. Además, le ha gustado mucho trabajar con Iria y Federico, que son unos profesionales, y por supuesto con todos los compañeros.
El curso que viene le gustaría seguir por nuestros oyentes y por nuestros seguidores en las redes sociales. También porque volverá a ver a su recepcionista favorita, Fátima, a la que ha cogido mucho cariño esta temporada.
Para Daniel S., esta ha sido una experiencia fantástica, la mejor que ha tenido en su vida, aunque le gustaría ser locutor la próxima temporada. A pesar de sus tropiezos, cree que ha dado lo mejor de sí mismo y no se ha rendido nunca.
En general, todos hemos hecho muchos esfuerzos, pero con mucha alegría. El curso que viene nos esforzaremos aún más, porque lo importante es seguir avanzando para alcanzar nuestros objetivos.
Esperamos que lo paséis muy bien en vuestras vacaciones. Os echaremos de menos y os llevaremos en nuestro corazón, pero volveremos pronto con más invitados nuevos. Pronto volveremos con más "Gente Extraordinaria".