¡Bienvenido Verano!

Si la semana pasada hablábamos del último viernes de la primavera, hoy es el primero del verano quien nos recibe, y no podía hacerlo de mejor manera. Contamos con un invitado de excepción para empezar la época especial como se merece... FUTUROSCOPE


26 de junio de 2015

¡Bienvenido Verano!
Equipo MIradas Viajeras.
Pero antes de desvelaros la sorpresa que tenemos preparada... empezamos con nuestra sección internacional. Esta vez viajamos hasta Alsacia de la mano de Manel Antolí. Vamos a realizar un crucero fluvial por uno de los canales más bellos de Francia... Sabremos lo que se siente dentro de un cuento de hadas.

De lo internacional a lo nacional, pero con el mismo encanto, nos escapamos a La Alpujarra granadina. Aixa Linares nos descubre una tranquila comarca, recorriendo sus valles y barrancos y paseando por sus más de 60 pueblos salpicados de almendros y viñedos. Queréis acompañarnos?

Antes de continuar en el viaje, vamos a hacer una pausa para, esta vez sí, desvelar que durante esta mañana, vamos a hablar con Montse Balaguer, Directora de Futuroscope para España y Portugal para desvelarnos las claves de este fantástico parque de atracciones.

Para celebrar el inicio del verano y la compañía de Futuroscope, hemos puesto en marcha un concurso.

Desde hoy y durante los cinco próximos viernes, nuestros oyentes tendrán la posibilidad de conocer y disfrutar de uno de los Parques de Atracciones más atractivos de Europa.
De la mano de Futuroscope, regalaremos cada viernes una entrada doble (para dos días de visita al Parque) para dos adultos y dos niños hasta 16 años.

Para participar sólo tenéis que responder a la pregunta: A cuántos metros de altura te puedes tomar algo en el Aerobar de Futuroscope? Podéis encontrar la respuesta en la web www.es.futuroscope.com.

Dónde podéis enviarnos las respuestas? A los canales de siempre. Al correo, miradasviajeras@gestionaradio.com o a través de las Redes Sociales en Facebook.com/MiradasViajeras o en Twitter @MiradasViajeras con el hashtag #GanaFuturoscope


Entre todas las respuestas correctas recibidas a lo largo de la semana, elegiremos al ganador, que comunicaremos en antena el próximo viernes. No perdáis esta oportunidad!

Con tanto viaje y tanta emoción, no penséis que nos hemos olvidado de la #CancionViajera. Hoy hemos tenido Te conozco desde siempre de Malú.  Os pondrá las emociones a flor de piel


Tras nuestra sección musical, mimaremos nuestro cuerpo y nuestra mente junto a Jennifer Arenas en un pueblo gallego de Pontevedra: La Isla de La Toja; conocida por sus balnearios de aguas termales y medicinales y sus tratamientos relajantes, la pequeña isla es el paraíso del descanso. Empezamos el verano sin estrés?

Si esto os parece poco, continuamos sumergiéndonos en los viajes en crucero. Esta semana, nos embarcamos en una Vuelta al Mundo muy especial junto a Viajes El Corte Inglés y Costa Cruceros.


Qué preferís otro destino en vez de un crucero? No hay problema, porque en Viajes el Corte Inglés nos traen un paraíso que lo tiene todo! República Dominicana. Un paraíso lleno de sorpresas y experiencias con 650 kilómetros de playas de arena fina y aguas turquesas... Un destino como ningún otro, una fiesta sensorial a la que os invitamos, como siempre de la mano de Viajes El Corte Inglés.

También tenéis la opción de aprovechar el verano, para hacer ese plan que durante el invierno se os ha resistido por falta de tiempo... como por ejemplo ir a ver El Rey León. Viajes el Corte Inglés nos acerca a esta historia conmovedora, para que te sorprendas con su espectacular puesta en escena.

Lo tienes fácil. Pasa una noche en un hotel de cuatro estrellas, con desayuno y una entrada para ver El Rey León incluidos desde 106 euros.

Podéis consultar toda la información llamando al 902 400 254 o en cualquier agencia.

Nosotros como siempre, nos leemos y escuchamos el próximo viernes!