Aprende a comprar en Amazon cuando más barato está el producto

Es especialmente útil el gráfico con la evolución del precio porque así puedes comprobar la tendencia e incluso hacer previsiones de lo que será su comportamiento futuro

23 de junio de 2015

Aprende a comprar en Amazon cuando más barato está el producto
Comprar barato online
Seguramente estás interesado en uno o muchos productos de Amazon, probablemente compras ya habitualmente en este portal de comercio electrónico o te gustaría comprar más artículos, pero no terminas de tenerlo claro por sus precios. Dos jóvenes emprendedores españoles han ideado una forma para comprar ofertas de amazon cuando más barato está el producto, ya que los cambios en los precios son bastante habituales como ocurre en cualquier otra tienda.

El método que han ideado los talentos vizcaínos llamado Monitorizo consiste en entrar y buscar el producto que quieres de Amazon España donde inmediatamente conocerás el producto y su precio actual, pudiendo hacerlo desde  un ordenador, movil o tablet. Pero esta herramienta va más allá. Te ofrece comprarlo directamente en ese momento, pero con el botón "Avísame si baja de precio" crearás una alerta que te hará recibir en tu correo electrónico un aviso cuando el producto que quieres comprar baje de precio. Así se sencillo, ésta es la ventaja competitiva que ofrece Monitorizo para conseguir las ofertas en Amazon que buscas sobre todos sus productos. 


Pero además Monitorizo, de una forma muy simple, tiene otras funciones. Puedes conocer la evolución del precio del producto en las dos últimas semanas, especificaciones, descripciones, opiniones y conocer el precio de venta del artículo en los países donde está disponible. Es especialmente útil el gráfico con la evolución del precio porque así puedes comprobar la tendencia e incluso hacer previsiones de lo que será su comportamiento futuro.

Asimismo, Monitorizo ofrece una clasificación por categorías, da acceso a lo que otros usuarios han visto y tiene una sección con las ofertas de última hora y aquellos precios más rebajados. Todo además con una interfaz sencilla y que es perfectamente combinable con las redes sociales, avisándote también de las variaciones de precios por esta vía.

Por lo tanto, si quieres comprar en Amazon cuando más barato está el producto, la forma es generar una alerta en Monitorizo y su rastreador permanente se encargará de avisarte en el momento en el que la rebaja se produzca sin que tengas que estar pendiente en cada momento del precio. En estos momentos la herramienta trabaja con los productos de Amazon España en sus diferentes secciones, pero los creadores de esta novedosa utilidad están ya trabajando en su ampliación al resto de tiendas Amazon a nivel mundial y en generar una APP, aunque de momento la web tiene un formato similar.