Vaya, vaya, nos gusta la playa!

El Sábado empieza el verano y con él, también el calor. Para algunos amigo, para otros enemigo... y en esa lucha aparece la salvación a todos nuestros problemas. Las Playas! Cuáles son vuestras playas favoritas? Nos lo podéis seguir contando, como siempre, a través del hashtag #PlayaViajera.

19 de junio de 2015

Vaya, vaya, nos gusta la playa!
Equipo de Miradas Viajeras.

Nuestra sección internacional nos lleva hoy hasta Narbona, de la mano de Jacobo Peralba. Situada al sudeste francés, alberga en sus calles el paso de diferentes culturas. Nos perdemos con su #gastronomía, paseamos por sus sendas y recorremos en barco su Canal de la Robine.

Descubrimos también Olivenza en Badajoz; uno de los pocos lugares en España donde pueden admirarse monumentos de estilo manuelino. Fundada por la Orden del Temple en el siglo XIII, cinco siglos de historia portuguesa han marcado su fisionomía, que hoy recorremos junto con nuestra compañera Mar Nuevo.

Estamos muy motivados y con causa justificada y hemos querido contagiaros ese entusiasmo con la #cancionviajera que no es otra que Eye of the Tiger de Survivor. Si vosotros también tenéis una canción viajera y además motivadora no dudéis en mandárnosla al mail miradasviajeras@gestionaradio.com

Tras nuestra sección musical Felipe Alonso nos ha transportado  a un lugar mágico cargado de historia y leyendas. Nos vamos al Castillo de Loarre, en Huesca, para conocer un poco más de esta fortaleza medieval que ha sido testigo de asedios, batallas e historias de amor.

Además, con motivo de la celebración de Millesmine 2015, hemos hablado sobre México, país invitado en esta edición del Salón Gastronómico, que nos ha desvelado las claves de la apuesta de este destino por la gastronomía como atractivo turístico.

Y como os hemos dicho hoy estamos muy contentos, estamos happy porque mañana empieza el verano! Y de eso sabe mucho viajes El Corte Inglés que nos presenta su programa Happy Holidays.

Si además reserváis antes del 22 de junio podréis conseguir, grandes descuentos, pagos en 10 meses, mejor precio garantizado, niños gratis y el horario de atención más amplio y cómo

Nos leemos y escuchamos la próxima semana!