Novedades Beauty: ¡sorpréndete!

Descubrir,  me pasó el día descubriendo y conociendo cosas nuevas. Nuevos productos, nuevas técnicas, nuevos olores, nuevos sabores, nuevas personas y todo ello me encanta. Algunas veces no me aportan nada, muchas me encantan y otras me dejan fascinada. En el colegio, siempre me decía una religiosa, que me daba clase de Filosofía, que aprender y amar son los motores de la vida, el sentido de la existencia y lo que hace grande al ser humano. Pues bien, hoy comparto con vosotros algunos descubrimientos beauty que me han entusiasmado, porque compartir también es importante.

16 de junio de 2015

Novedades Beauty: ¡sorpréndete!
Mujeres Belleza

Para el pelo: Ya ha comenzado la temporada de piscina (o playa) y de castigar el cabello por eso la línea DSD Divination Simon Deluxe es la indicada para empezar a usar ya porque regenera y reestructura el cabello ya dañado. Son 3 productos: champú, acondicionador y bálsamo y todos están indicados para prevenir daños en la fibra capilar y ayudar a la reestructuración de la fibra una vez dañada, ya sea por el uso de tratamientos químicos, la sal, la exposición al sol. Este año no acabes el verano con el pelo estropajo.

Un multiusos que nutre, restaura e ilumina la piel del rostro gracias a su concentración de antioxidantes. Así es  Turnaround Revitalizing Treatment Oil de Clinique. Es un aceite pero con formula seca y ligera. Sí lo usas antes del serum nutrirá tu piel.  Si le añades unas gotitas a la crema potenciarás este poder de retener el agua. Y sí lo aplicas después de tu crema hidratante notarás  la luminosidad. Además, cuenta con una línea completa, Turnaround, de serum, crema de día y crema de noche.

Para una piel flexible en todo el cuerpo: Aroma Nutrition de Decleor  cuenta con las propiedades del árbol Boswellia (el árbol del incienso) que crece en el desierto de Somalia resistiendo al clima más extremo. De su resina se extrae el incienso conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras. La destilación al vapor de incienso produce el aceite esencial que Decleor incorpora a la gama Aroma Nutrition para nutrir la piel del cuerpo, rostro y cabello. La línea consta de un primer paso que sería exfoliar, después nutrir con la crema nutritiva,  el aceite calmante o el bálsamo. Y para finalizar sublimar la piel con un aceite seco para cuerpo, rostro y cabello. Se puede acompañar de un tratamiento placentero en cabina para dejar preparada la piel antes de verano.

Para reparar la piel: Eucerin Aquaphor se hace tamaño grande para reparar la piel dañada, seca, irritada o agrietada. Esta pomada crea una barrera protectora, semipermeable, para la piel, que regula la perdida de agua. Cura, acondiciona y calma las pieles que más sufren.  Esta maravilla de crema cuenta con fans como Beyoncé, Charlize Theron o Blake Lively. Además de para pieles dañadas vale para bebé, atletas ya que evitan las ampollas. Este nuevo tarro grande cuesta sólo 15,75€

Para prevenir el cáncer de piel: Desde Avene nos informan que cada año aumentan los casos de cáncer de piel  según todos los indicadores consultados y tenemos que pararlo. Hay datos tan alarmantes como estos:

- El 80 % de los encuestados reconoce haberse quemado en su vida por exponerse al sol de tal modo que le hayan salido ampollas o dolido la piel al menos dos días.

- El 44 % han tomado rayos UVA, de los cuales la mitad en más de 10 ocasiones.

- El 77 % no supo responder o dio una respuesta errónea cuando se le preguntó sobre el significado del Índice de protección solar (spf) de su fotoprotector.

- En cambio el 94% de los jóvenes (entre 16 y 20 años) asegura estar preocupado por los efectos del sol sobre su piel.

Los laboratorios dermatológicos Avène han creado una nueva web www.saludysol.com, carpas informativas en distintos puntos de España, colaboración con organismos públicos, centros educativos, dermatólogos y farmacéuticos. Y no olvides que  el uso correcto de protección solar es la medida más eficaz en la prevención del cáncer de piel. 

Para perfeccionar la piel y disimular imperfecciones: las BB y CC cream de Erborian que fue la primera marca del mercado en comercializar una BB Cream en Asia, lo que supuso todo un boom que pronto llegó a Europa. Erborian es una marca que une ese chic francés, con la mejor investigación y la tradición coreana y que actualmente cuenta con toda una gama de cosméticos perfeccionadores de la piel que combinan tratamiento y maquillaje. Pink Perfect Cream para una piel sonrosada, uniforme y con mucha luz. CC Cream con pigmentos del control del color que se ajustan a todos los tonos de piel para una piel revitalizada y sin imperfecciones.  BB cream que transforma la piel y camufla los defectos para una piel suave y aterciopelada.  La firma tiene otros productos súper interesantes como la línea de Ginseng. Se venden en las tiendas Sephora.

Para un maquillaje sutil y natural: Creme Puff  Blush de Max Factor para aportar un rubor que es sinónimo de juventud, resaltar los pómulos y aportar un halo de resplandor. Sus polvos son finos y ligeros para dar sensación de naturalidad. Hay 6 Tonos disponibles. Y también de Max Factor los Colour Intensifyng Balm un bálsamo súper hidratante y confortable que aumenta de intensidad a mayor número de pasadas. 8 tonos para tener unos labios sutilmente maquillados a una boca intensa y llena de color. 

Para oler bien: Únete a la tribu Kenzo porque debe ser la tribu más cool que hay. Para celebrar esta estética única Kenzo ha creado tres fragancias atemporales, sin género y con mucho estilo porque su packaging es un tótem en distintos colores. Amarillo: Woody Citrus para la fragancia más cítrica.  Naranja-Woody Floral con notas de naranja amarga, vetiver y flor de limonero. Azul: Woody Fruity con matices de pila, cardamomo y cedro. No dejéis de entrar en la web de la campaña www.mytotemmytribe.com Por cierto, el grupo que pone música a la campaña son los ingleses Crystal Fighters que mezclan la música actual con los ritmos más ancestrales. Me han encantado.

Para perfumar a los peques de la casa: Baby Tous sigue siendo mi fragancia favorita. Notas de bergamota, mandarina, nerolí, almizcle y petit grain. Suave para la piel delicada de los bebés  siempre con packaging apetecibles como el de este verano a modo de Canastilla de Playa. Incluye la fragancia de 100ml, la versión mini de 4,5ml, un cuento y una gorra.

Para ellos un perfume con clase pero informal: Gentleman Only Casual Chic de Givenchy representando la informalidad elegante para una fragancia tónica y refrescante con cardamomo, jengibre y enebro como notas propias y también cuenta con acordes de su hermana mayor Gentleman Only como son el cedro, sándalo y abedul.

Técnicas Beauty: Liposonix un ultrasonido que destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. El resultado es una figura más contorneada y delgada. Lo podéis probar con la Dra Mercedes Silvestre en su clínica de Alcalá de Henares "Todo en Belleza". Alucinantes los resultados. Es un tratamiento para esas personas que no logran quitarse 2/3 kilos de más.

Y sí queréis un lifting sin pasar por el quirófano estáis de suerte porque por fin ha llegado a España Ultherapy. Un tratamiento no invasivo e indoloro que sirve para mejorar la flacidez de rostro, cuello, arco de la ceja y escote, ya que se trata del único sistema que alcanza el SMAS (estructura muscular subdérmica)  y para ello emplea ultrasonidos focalizados para producir un calor controlado entre 65 y 70ºC en puntos muy determinados de la piel, consiguiendo una retracción dérmica inmediata. El equipo cuenta con un ecógrafo propio para asegurarse de que trata correctamente la zona deseada.

Con Ultherapy se logra tratar la piel en tres planos: desde sus cimientos (capa conocida como SMAS en medicina/cirugía, es decir, a 4.5mm de profundidad), sus paredes (el tejido subcutáneo) y el 'techo' (la dermis).  El efecto flash es inmediato pero hasta ¾ meses después irás viendo la mejoría que después se mantiene un año o más. De moemnto lo tienen pocos centros y uno de ellos es "Mira + Cueto" donde las Dras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto destacan por su minucioso diagnostico médico. 100% confianza.

¿Retenéis líquidos con estos calores que ahora vuelven? Eso es porque el calor produce una vasodilatación que impide que bombeen correctamente. Para vaciar esa retención de líquido, en el tejido extracelular que oprime las células y marca la piel de naranja, la Dra Purina Espallargas inyecta en las zonas conflictivas una Mesoretaria Drenante con un cocktail súper efectivo que altera el ph y ayuda a que tu riego expulse todas esas toxinas acumuladas. Eso sí busca un médico que de verdad pince una solución drenante eficaz como la que usa la Dra Espallargas en sus consultas de Madrid, Zaragoza y Alcañiz.

¿Sois Mujeres Imparables? Yo creo que todas lo somos. Las mujeres hoy en día desarrollamos hasta 53 roles al día: pareja, madre, hija, hermana, amiga, jefa, compañera, cocinera, tía, lectora, psicóloga, ama de casa...De todo esto se ha dado cuenta la marca Compeed y ha lanzado la campaña Mujeres Imparables de la que tengo el honor de formar parte. Os lo cuento todo AQUÍ. 

Porque a las mujeres nos gusta ir guapas, arreglarnos y ponernos tacones. Vernos bien nos da seguridad. Pero además os dejo un video resumen del encuentro de 5 periodistas y 5 empresarias en un hotel de Madrid hablando de qué hacemos cada una de nosotras para sobrellevar nuestro día a día. Y como yo adoro los tacones, el stick antirozaduras va siempre en la guantera del coche y los apósitos en el monedero. Son buenos y efectivos. Y juro que no me han pagado para que diga esto.

También  os quiero recomendar  un precioso libro que me conmovió:  "Jilgueros en la Cabeza" de Carmen Guaita editado por Ediciones Khaf. Una preciosa historia en varios tiempos: El actual con Eulalia Requena, una famosa periodista de radio,  como protagonista. Una vida sin vivir que despierta con la llamada de un antiguo amor. Recuerdos de una infancia triste, una juventud fantasiosa y una madurez a la que ha llegado, cumplidos los 40, confundida. Y el tiempo pasado con una historia de familia, triste, dura, injusta y a veces feliz, como la realidad de cualquiera de nuestros antepasados. ¡No dejéis de leerlo! 

Para comer algo verdaderamente español: Con esta idea nace Tatel, un restaurante que homenajea la alta cocina tradicional española en un ambiente moderno, exquisito y lujoso. Pero no es un restaurante de moda sin más porque en Tatel se come bien, el servicio es bueno y el ambiente estupendo.  El primero ya está abierto en el madrileño Paseo de la Castellana, 36.

Cuenta con cabina de DJ, actuaciones en directo, acting, cocktails, una cocina a la vista y platos como la ensaladilla rusa de cigalas, la tortilla de patatas con trufa, una sorprendente ensalada, escalope a la milanesa que terminan de prepararte  en la mesa, pan con tomate y aceite del bueno, (un aceite propio llamado Tatel hecho en Alcañiz), jamón de Joselito, pulpo a  la brasa y unos postres para saciar a los más golosos porque las raciones son enormes.

En este año abrirán en Paris, Ibiza y Miami pero habrá mucho más porque  así piensan seguir llevando por bandera la cocina española a otros lugares del mundo. Es para estar orgullosos ¿no? Ah, un poco de paciencia porque en estos inicios están desbordados por las reservas. Por favor sean amables con las personas que les atienden que no tienen la culpa de estar siempre llenos!

Y sí queréis ver más descubrimientos os espero cada día en mi Intasgram:@katiarocham Besos y hasta la semana que viene.