Una tarde extraordinaria

Un año más, "Gente Extraordinaria" se reunión con los alumnos del máster COPE para compartir una divertida jornada.

15 de junio de 2015

Una tarde extraordinaria
Un grupo de "Gente Extraordinaria" fuimos a la Fundación COPE a realizar una actividad con sus alumnos.

El otro día un grupo de "Gente Extraordinaria" fuimos a conocer a los alumnos del máster COPE. Pasamos la tarde con ellos y realizamos una actividad juntos.
Esta vez fuimos nosotros a la Fundación COPE, que no está muy lejos de nuestra Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid). Nos acompañaron nuestra profesora Iria y nuestra voluntaria Anna. Ellas nos dieron unos consejos antes de empezar para hacerlo muy bien.
Había mucha gente en la sala. Lo primero que hicimos fue contarles lo que hacemos nosotros en la radio. Iria les contó cosas de nuestra Fundación, Down Madrid, y del proyecto de radio. Habló de Comunicación y de su trabajo.
Después, uno a uno nos fuimos presentando para que nos conocieran y explicamos una parte de nuestro programa de radio. Nos esforzamos para sacar adelante la exposición y gracias al esfuerzo lo hicimos bien. También nos reímos muchísimo.
La segunda parte de la actividad consistió en preparar un pequeño programa que grabamos en los estudios de la Fundación COPE. Cada uno tuvimos una función en este programa.
Por ejemplo, nuestro compañero Álvaro y Alicia, del máster COPE, pensaron un nombre para el programa. Lo llamaron "Extraordinarios COPE". Ellos fueron los encargados de presentar el programa y anunciar las secciones.
Daniel se encargó de la parte técnica de la radio. Le pareció muy divertido 'jugar' con el audio y poner música. Además, nunca pensó que podría hacerlo. Para él fue "extra genial" hacer esa parte del programa.
A Anna le tocó con unos chicos muy majos la parte de la entrevista. Para ella fue como un sueño hecho realidad y le gustaría volver a trabajar con ellos en un futuro.
Nuestra compañera Patricia se encargó con su grupo de preparar un boletín de noticias. Ella dio la predicción del tiempo, mientras que a Gema le tocó la parte de dar su opinión en una tertulia.
¡Todo salió muy bien! ¡Fue impresionante!
Al final del todo nos hicimos una foto de cierre que compartimos aquí con vosotros. La verdad es que a todos nos gustó mucho esta experiencia porque aprendimos muchas cosas y nos sentimos muy cómodos. ¡Fue extraordinario!