Invernalmente en verano

Una mezcla de otoño y primavera, la ciudad inundada, y huele a mojado. Pero no se nos quitan las ganas de hacer maletas, de descubrir lugares nuevos y lo mejor de todo, de compartirlos.

12 de junio de 2015

Invernalmente en verano
Equipo de Miradas Viajeras
Aunque parezca que hemos dado un pasito atrás hacia el verano, nos ha venido muy bien para sacar a pasear nuestros recuerdos, que nos llevan a esos lugares a los que solemos viajar en invierno...Y por qué no visitarlos con buen tiempo? Hoy os preguntamos por esos destinos que normalmente se asocian a la idea de invierno, pero que vosotros, os habéis atrevido a darles una oportunidad durante la época estival. Os leemos con el hashtag #InviernoenVerano

Invernalmente preciosa nos recibe el destino de nuestra sección internacional de hoy: Londres, la más cosmopolita de las capitales del Viejo Continente. De la mano de Manel Antolí recorremos esta ciudad que aúna el vanguardismo en moda, música y espectáculos con la más pura tradición.

Con Mar Nuevo descubrimos Rioja a Todo Tren para zambullirnos en la cultura del vino disfrutando del camino, tanto, como del destino. Hablamos con Gabriella Ranelli, responsable de Just in San Sebastián, una de las creadoras de esta propuesta tan original.

Y como los viernes, más si son viajeros, siempre se merecen nuestras mejores sonrisas, salimos a buscarlas con nuestra #CancionViajera hoy Rocky Sharpe & The Replays y su 'Rama Lama Ding Dong'  Tenéis una canción con la que siempre viajáis y queréis compartirla con nosotros? No dudéis en mandárnosla al correo miradasviajeras@gestionaradio.com, o en la redes sociales en el facebook o a través del twitter con el hashtag #CancionViajera

Tras la sección musical, nos vamos hasta la Costa de Azahar. Marta Lara con su relato viajero nos lleva hasta Alcocéber, llevando en nuestra maleta la melancolía del recuerdo del amor férreo a esta tierra.

Como ya sabéis todas las semanas nos acompañan grandes viajeros. Hoy es el turno para Maria Victoria de Rojas, Editora de la Revista Ejecutivos, que nos presenta su nuevo proyecto editorial de viajes 'Trending Trips'

En la sección de Nuestros Pueblos , subimos hacia el norte para refrescarnos con Diego García-Rovés, en Llanes, Villa Marinera asturiana donde los acantilados encierran pequeñas playas de aguas cristalinas, la naturaleza ofrece interminables opciones de turismo activo y los itinerarios cinematográficos se mezclan con el mejor producto gastronómico.

Entre tantas opciones no podemos olvidarnos de nuestros amigos de Viajes El Corte Inglés que hoy nos han enseñado lo mejor de Sendaviva  y de la Costa Dorada. Como siempre con las mejores ventajas y garantía de calidad que sólo Viajes el Corte Inglés te ofrece.