Cumpleaños feliz

Para nosotros esta es una época de muchos cumpleaños. Por eso, hoy vamos a hablaros de un día tan especial para todos.

8 de junio de 2015

Cumpleaños feliz
Los cumpleaños son un acontecimiento muy importante para los integrantes de "Gente Extraordinaria".

Los cumpleaños como tal son una fiesta con regalos, música, etc. Para Nuria los cumpleaños son un acontecimiento muy bonito puesto que celebras el día de tu nacimiento, no solo la edad que vayas a cumplir, que eso es lo de menos. Lo importante es que lo pases bien con la gente que te rodea. Nuria prefiere que los regalos sean sorpresa.
Dani S. reconoce que celebrar un cumpleaños es emocionante y a veces lloras de la emoción. Sus reglaos favoritos son siempre libros, películas, videojuegos y en general dispositivos tecnológicos.
La fiesta de cumpleaños ideal de Álvaro es elegante y con sus amigas Sofía, Cristina y más. Le gustaría hacerla primero en el cine y después en un Vips. Se conformaría con un detallito porque, para él, lo importante de los cumpleaños es estar con sus amigos y familia pasando un buen rato.
A Patricia también le gusta celebrar su cumple con la familia y con sus amigos, como Alba, Amanda, etc. Suelen ir a merendar y hablar. Mientras, Melanie celebra todos su cumpleaños en Oropesa del Mar y otras veces en Madrid. En sus cumpleaños le han regalado muchas cosas, como dinero, ropa, cremas de cuerpo, colonia e incluso conciertos. Siempre se lo pasa muy bien y se cumplen todos sus sueños y deseos.
Por su parte, a Gema le gustaría hacer un cumpleaños elegante, que tenga de todo: comida, juegos y muchas golosinas y chucherías. Con eso es suficiente. Después, le gustaría que hubiera una tarta de chocolate y nata porque le encanta.
El cumpleaños más especial de Irene fue su mayoría de edad. Estaba en su pueblo y su hermana sacó dos entradas para el cine para que sus padres mientras organizaran la fiesta que fue en el cabildo. Hubo muchos regalos, comida y mucha gente. ¡Fue un gran fiestón! Lloró de la emoción. Su mejor regalo es que toda su familia vaya a su cumpleaños y esté sin discutir.