¡Bienvenido Junio!

Primera semana de junio, primeros preparativos, primeros nervios pre-viajes, primeros baños, primeras idas y también venidas.

5 de junio de 2015

¡Bienvenido Junio!
Equipo Miradas Viajeras y Fernando Tomás, Director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés
¿A qué os recuerda junio? ¿Un viaje? ¿Un amor de verano? Cuéntanos qué le pides a este mes, o qué te viene a la mente cuando piensas en él. Hazlo como siempre, a través del mail: miradasviajeras@gestionaradio.com o en redes sociales Twitter (@MiradasViajeras) o en Facebook con el hashtag #JunioViajero.

Nuestro primer viernes de junio empieza en un destino único y de la mano de Manel Antolí. Atenas, cuna de la civilización occidental y símbolo de la libertad, el arte y la democracia nos espera.

También contamos con Juan Luis Miñano, Presidente del Comité organizador de Trending Hotel, para desgranarnos las claves de esta cita que tendrá lugar del 17 al 19 de Junio.

Y parece que el buen tiempo ha venido para quedarse, por eso, junto a Aixa Linares, realizamos una inmensa marcha a través de un manto verde de 17.000 hectáreas y en un estado casi virgen. Viajamos hasta las profundidades de la Selva de Irati en el Pirineo oriental navarro para descubrir una auténtica variedad cromática del pulmón pirenaico.

La banda sonora elegida para el viaje no es otra que Tina Turner con su canción 'The Best' una clásico entre los clásicos de la voz de la reina del rock. Si tienes una canción que siempre te acompaña en tus viajes, y quieres compartirla con nosotros, escríbenos utilizando el hashtag #CancionViajera.

Tras la sección musical, nos escapamos con Mar Nuevo a Almagro, en Ciudad Real, ciudad e teatro y encajes, y paraíso de las tapas manchegas, para perdernos en el bullicio de los soportales de su Plaza Mayor y reservar una butaca en su Corral de Comedias.

Nuestro viaje continúa a través de las leyendas e historias que ha de contarnos Felipe Alonso y con las que iremos, poco a poco descubriendo cada destino. Una manera diferente de viajar por medio del misterio y la tradición.

Y no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa para planear nuestras vacaciones de verano. De la mano de Viajes El Corte Inglés nos sumergimos en el mundo de PortAventura. Acompañadnos en este especial de ocio y diversión para toda la familia.

Y si tanto tú como tu familia tiene ganas de conocer México, podéis hacerlo también con nuestros amigos de Viajes El Corte Inglés que nos acerca programas diseñados para que disfrutes de toda su riqueza natural y cultural.

México es diversidad. Ciudades coloniales como Oaxaca, Campeche o Mérida, la gran Ciudad de México, su deliciosa gastronomía y alegre música, sus vestigios arqueológicos y enclaves naturales como Palenque y San Cristóbal de las Casas, las magníficas playas de los Cabos, Riviera Maya o el Pacífico mexicano.

Si queréis más información en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés o en el 902 400 454

No olvidéis que el domingo por la mañana podéis volver a viajar con nosotros.

Una vez más nos leemos y escuchamos