Descubre los Secretos de Belleza del Mar

El mar, el océano, el agua salada...y en general toda esa gran  masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie del planeta Tierra sigue siendo un gran misterio para los hombres.  El agua, además de contribuir a la vida en el Planeta Tierra, también nos da multitud de ingredientes para lucir bien bonitos. ¿Quieres saber algunos de ellos ? Pues sigue leyendo...

2 de junio de 2015

Descubre los Secretos de Belleza del Mar
el mar

Blue Therapy Serum In Oil de Biotherm es un aceite de microalga rico en un ácido graso omega-3 esencial cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa. En un mes de traamiento lucirás una piel redensificada, aterciopelada y luminosa.

Desde el Mar Muerto nos llega la firma Ahava y mi producto favorito, su serum hidratar e iluminar la piel.  Contiene minerales del Mar Muerto altamente concentrados que provocan resultados beneficiosos en la piel. Se vende en exclusiva en Sephora.

Galenic  tiene un concentrado de algas azules que destacan por su resistencia al paso del tiempo, se llama Biophycée Elixir de Juventud  y posee además una gran capacidad rejuvenecedora.

Powerful" Crema Reductora de Arrugas de Kiehl's SPF 23 con Abyssine  657 una molécula de supervivencia derivada de forma natural, prospera en condiciones extremas en las fuentes hidrotermales del océano, donde el magma y el agua de mar se mezclan para crear un entorno de calor, presión y toxicidad. Abyssine hidrata intensamente y ayuda a suavizar y a proteger la piel. Mejora la elasticidad y las arrugas de la piel y previene su aparición al protegernos de los radicales libres.

El próximo Lunes,  8 de Junio,  es el Día Mundial de los Océanos estipulado por las Naciones Unidas  y para celebrarlo La Mer realiza una edición limitada del Crème de La Mer.  Esta crema uso por primera vez algas para renovar y restaurar el aspecto de su piel. Hoy día, como tributo a su legado, La Mer continúa apoyando este hábitat natural y,  como cada año, La Mer vuelve a colaborar  con National Geographic. La idea es concienciar a las personas la importancia de cuidar nuestro corazón azul del planeta, pues es vital para la existencia de la vida. Y desde 2008 ya llevan recaudados 2,6 millones de dólares.  La Edición Limitada del WOD de Créme de La Mer se pondrá a la venta a partir del 1 de Junio en todos Los Cortes Inglés de España. Puedes subir tus fotos en el mar a las redes sociales con el hastag  #BlueHeart .

 Un perfume inspirado en el mar que ya se ha convertido en uno de mis favoritos en Agua de Loewe Mar de Coral dentro de las creaciones Colección Tesoros del Mar. Natural, enérgico y relajado es este nuevo perfume acuático  unisex. De salida huele a pomelo, yuzu, mandarina y neroli.  En el corazón se percibe el jazmín, muguet, hojas de tomate y hojas de menta. Y en el fondo cedro, ámbar, vainilla y almizcle. Es el ilustrador Carlos Buendía ha sido el encargado de este precioso frasco y caja en los que emula el fondo oceánico, dibujado con líneas suaves y azules con corales. Una pieza para coleccionar.

Sí hay una fragancia que nos inspire el agua del mar esa es Davidoff y para este verano nos presentan la colección Summer Seas. Para hombre la edición limitada Cool Water Summer Seas con acordes frescos de mandarina, corazón enérgico de menta y fondo masculino de sándalo. Para mujeres dos opciones. La primera  Cool Water Woman Summer Seas con una salida  acuática de melón, un corazón suave de lirios del Valle y un fondo sensual de Iris. Y ò último Cool Water Sea Rose Summer Seas con el frescor de la mandarina, la sensuialidad de la rosa y el encanto de la madera de Cachemir.

Ya sabéis que el agua del mar es maravillosa para conseguir esas mechas rubias y ese ondulado natural. Pues esas ondas tan bonitas, sin necesidad de castigar el cabello, es lo que ofrece Beach Waves de L´Oréal Professionnel‏. Un servicio que puedes realizarte en un salón profesional y después mantener fácilmente en casa. En la primera fase te aplican una loción que ondula el cabello, con una exposición de entre 10 y 15 minutos y una 2ª neutralizante que no precisa de tiempo de espera para que actúe. Dura 8 semanas y no daña el cabello. Y para casa el Kit Beach Waves. peine de púas, redecilla y el spray Beach Waves Wild Stylers. Busca un salón L'Oreal Professionell en http://lorealprofessionnel.es/salones y presume de melena surfera.

Por último, un consejo que me vais a agradecer este verano y siempre. Con la sal, la arena,  el viento, el agua del mar y el sol la piel se resaca, nos pueden salir rojeces y alguna imperfección y para eso Shiseido ha creado un producto rescate súper especial que hay que tener: Ibuki Multi Solution Gel. Su textura gel se adhiere perfectamente a las áreas tratadas (incluso sobre el maquillaje) Contiene el  Phyto-Target Complex, y otros activos específicos, que rápidamente reparan el daño y las alteraciones cutáneas.   Y no sólo para la playa ya que soluciona cualquier problema de la piel derivado del estrés o por determinados hábitos de vida.

Por ultimo os recomiendo un restaurante donde probar, entre otras muchas cosas, otra delicia que nos da el mar: el atún. Se llama Petit Appetit y cuenta con dos locales en Madrid. Uno en la calle Monte Ezquinza famoso por sus maravillosas ensaladas y el recien inaugurado de la calle Argensola que cuenta con una carta llena de platos sanos en los que prima la calidad de la materia prima. Alcachofas, esparragos trigueros, un maravilloso atún en tacos y postres de pecar.

En Petit Appetit podéis probar desde deliciosos desayunos con una bollería exquisita, hasta comidas ligeras con riquisimas ensaldas o un plato bien hecho de pasta, pasando por cenas animadas con un original Mojito de Violeta (no te vayas sin probarlo porque es espectacular) o terminar la noche con una copa en un ambiente ideal. Unos 25€ de precio medio, con raciones abundantes y sanas, vuelvo a insistir en esto último que estamos en plena "Operación Tipazo"

Y así me despido hasta el Martes que viene pero os recuerdo que me podéis seguir por Insatagram (@katiarocham)  que a diario os tendré al día de todas novedades en moda y belleza. Besos