Un jefe extraordinario

Hoy queremos presentaros a nuestro "jefe", al presidente del Grupo Gestiona, Borja Nocito.

1 de junio de 2015

Un jefe extraordinario
Borja Nocito es presidente del Grupo Gestiona, que apuesta por las capacidades diferentes de las personas

Borja es importante para todos nosotros porque es un jefe especial. Nos ayuda cuando le necesitamos. Estamos muy agradecidos porque haya apostado y apoyado este programa. Sin Borja este programa no sería posible. Todos juntos podemos hacer todo lo que nos propongamos.
Es un trabajador extraordinario porque es responsable, organizado y puntual. Borja es muy majo, es un hombre muy cariñoso y solidario. Lo pasamos bien con él y nos hace reír.
Tiene una sonrisa muy bonita, aunque siempre está trabajando. A nosotros nos cae muy bien y estamos muy felices con él. Es un buen jefe.
Ha venido a muchos eventos con nosotros. Por ejemplo, nos acompañó en los Teatros del Canal cuando hicimos nuestro primer programa con público. ¡Salió estupendo! Gracias por ayudarnos.
También estuvo con nosotros en los Premios Randstad, cuando nuestro programa fue premiado en la categoría de Medios de Comunicación. Este premio se lo dedicamos a todos los oyentes de "Gente Extraordinaria".
Y vino también al concierto solidario que se celebró en la Sala Cats a beneficio de nuestro programa y en el que tocaron la J. Teixi Band y el grupo Mamá. ¡Es súper animado en todos los eventos que celebramos!
Casi todos los lunes viene a vernos a nuestra reunión de contenidos y se preocupa por nosotros. Además, siempre nos organiza una fiesta de despedida cada vez que se acaba una temporada. Suele traernos cosas para picar.
Nos encanta la idea de hacer una barbacoa con él. También nos apetece entrevistarle en nuestro programa en algún momento.
Borja, queremos darte las gracias por estar con nosotros. Sé siempre así porque... ¡eres extraordinario! Gracias por ayudarnos, querernos y, sobre todo, por ser cómo eres.