Derecho a votar

Ayer, 24 de mayo, se celebraron elecciones municipales y autonómicas y algunos miembros del equipo de "Gente Extraordinaria" hemos ejercido nuestro derecho a voto.

25 de mayo de 2015

Derecho a votar
Algunos miembros del equipo de Gente Extraordinaria han ejercido su derecho a voto enlas últimas elecciones.

Como nos recuerda Anna, el voto es secreto y por eso no puede decir a quién votó el domingo por la tarde. Patricia también fue a votar con su madre y su tía. Ella no quiere que haya crisis, ni guerras, ni despidos.
Nuria fue a votar porque cree que como ciudadana debe cumplir sus obligaciones. Para ella, la situación en la que estamos es muy crítica puesto que hay mucho caos entre todos los partidos por competir en estas elecciones.
España ahora está atravesando una crisis económica muy fuerte tanto para los trabajadores como para las empresas Por eso, a Irene, que fue a votar acompañada de su madre cuando regresó de El Escorial, le gustaría que la persona elegida cumpla sus promesas y no se eche atrás. Para ella, en nuestro país hay mucho jaleo y es difícil solucionarlo.
Álvaro también fue a votar cuando volvió de su viaje de Ocio, porque es un derecho que tiene como ciudadano. Le gustaría que los políticos pensasen en el pueblo y en los ciudadanos, y que cumplan lo que han prometido sin mentiras. Él ve la situación de nuestro país regular y la cambiaría haciendo menos recortes y privatizaciones y creando más empleo de calidad.
Carlos cree que los políticos tendrían que echar un cablecito a ver si gana el mejor y arregla las calles y el trabajo. Vamos, lo fundamental para que las fundaciones sigan haciendo su trabajo, los licenciados y gente con estudios tengan un trabajo mejor y que la edad de jubilación sea a los 40 años, no más.
De hecho, Daniel S. votará en las municipales, autonómicas y también en las generales a personas que apuesten principalmente por el trabajo, los medios de transporte y la sanidad.
A Gema también le gustaría que hubiera más autobuses y papeleras. En su opinión, hay algo que cambiar en la calle para que la gente no tiremos cosas al suelo porque lo mejor es tener todo recogido y ordenado. También quiere que haya más tiendas para comprar.
En cambio, Melanie no fue a ir a votar porque no le gusta ir a votar a los políticos. Ella se votaría a sí misma. Cree que se debería manejar el país de forma adecuada para que todos los trabajadores tengan un puesto de trabajo y una casa para vivir en familia.