Miramos al verano...

Ya huele a verano en Miradas viajeras y muestra de ello son nuestros destinos de hoy...

22 de mayo de 2015

Miramos al verano...
Equipo e invitados de Miradas Viajeras

Y qué hay más veraniego que un atardecer? Nosotros hoy hemos querido coleccionarlos con vosotros a través del hashtag #AtardecerViajero, para cuando llegue el invierno y tengamos que tirar de recuerdos.

Mientras la estación estival acaba de asentarse hemos ido de la mano de Manel Antolí, hasta California que ha sido nuestro destino internacional de hoy. La Costa Oeste de EE.UU nos ha recibido con un recorrido que seguro ha hecho las delicias de los más pequeños de la casa.

Pensando en los más pequeños que llegarán a ser grandes, hemos querido entrevistar a José Manuel Jiménez, Coordinador de Pedagogía de CESAE, una Escuela de Negocios experta en formación de Turismo.

Si a través de este viaje habéis sentido el olor a mar y el calor típico de julio y agosto... esperad a descubrir el recorrido que hemos realizado junto a Marila Barrantes, quien en la sección de escapadas, nos ha llevado al paraíso, a la isla que nunca duerme. Hemos descubierto Ibiza. Una Ibiza que nos ha enamorado por su mimetismo, por sus playas, senderos y por su gastronomía.

La Canción Viajera que nos ha acompañado en este viernes de mayo, no ha sido otra que I'll be missing you de Puff Daddy. Podéis enviarnos vuestras propuestas a través del hashtag #CancionViajera y quién sabe si la banda sonora de nuestro próximo programa la pondrás tú.

Ya en la segunda hora del programa, hemos cogido algo de aire en la Sierra de Albarracín. Aixa Linares nos ha descubierto a vista de pájaro,  piedras rojizas, donde se alzan monumentos históricos, arte rupestre y pintorescos pueblos que se emplazan en esta región de Teruel. Si no sabéis volar, seguro que junto a este Relato Viajero habéis aprendido a disfrutar de las nubes.

Y seguimos recibiendo en nuestro estudio a grandes viajeros. Hoy hemos disfrutado de la compañía de Miquel Silvestre, que ha compartido con nosotros sus secretos viajeros, sus experiencias, sus historias y lugares favoritos.

En nuestra sección Nuestros Pueblos, nos hemos adentrado en la comarca de Las Merindades, al norte de la provincia de Burgos, que nos ha descubierto los encantos medievales de Frías, declarada la ciudad más pequeña de España, con tan sólo 275 habitantes, y presente en la lista de los pueblos más bellos a nivel nacional.

No olvidéis que el pilar fundamental de cada programa sois vosotros. El próximo viernes os esperamos en Aranda de Duero, para conocer desde dentro las delicias de sus Jornadas del Lechazo. ¿Maletas preparadas?