Sensaciones en San Isidro

En el día de esta popular fiesta madrileña seguimos viajando a través de los sentidos y con el alma puesta en cada destino. Y es que muchos madrileños aprovechan esta festividad para cumplir sueños viajeros, sueños que nos llevarán a descubrir nuevas sensaciones.

15 de mayo de 2015

Sensaciones en San Isidro
Fernando Valmaseda y Fernando Tomás, Director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés

Tanto si eres madrileño como si no, esta semana os preguntamos cuáles son las sensaciones que os provoca viajar. Libertad, aventura, emoción, paz... Sea cual sea, lo hemos recogido bajo el hashtag #sensacionviajera. Recordaros que nuestros canales sociales en Facebook y Twitter siguen abiertos y que también podéis contactar con nosotros en el correo miradasviajeras@gestionaradio.com.

Esta semana, de la mano de Manel Antolí, arrancamos nuestra sección internacional viajando hasta Viena, un destino que hará las delicias de los más melómanos y próxima sede del Festival de Eurovisión.

Continuaremos recorrido hasta el Bajo Ampurdán, toda una delicia para el paladar del viajero, donde mar y montaña maridan a la perfección con una impresionante arquitectura rural.

Tras nuestra sección musical, esta semana de la mano de Roxette, y después de escuchar las leyendas e historias que nos ha contado Felipe Alonso; hemos continuado el viaje sorprendiendo a nuestra compañera Aixa Linares en el día de su cumpleaños convirtiéndose en nuestro personaje viajero de este programa.

Y hoy, 15 de Mayo,  se celebra el Día Internacional de la Familia y hemos recibido en nuestros estudios al Director de Comunicación de Viajes el Corte Inglés. Nos ha contado la oferta que han puesto en marcha con motivo de esta festividad.

Viajes El Corte Inglés te regala un 10% de descuento adicional reservando hasta el 18 de mayo, en diferentes productos pensados para vuestras vacaciones en familia. Obtén un 10% de descuento adicional, pago aplazado en 6 meses sin intereses, niños gratis o con descuentos especiales para los más pequeños. Solicita el folleto especial y consulta condiciones en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, en el 902 400 454 (repetir número) o en viajeselcorteingles.es

Y para finalizar, además de ser el Día Internacional de la Familia, es el día de San Isidro en Madrid y, en este día tan especial, no podía faltar en nuestra guía de viaje un destino como Madrid.

Si no habéis podido disfrutar del programa de hoy, recordaros que os podéis descargar el podcast o escucharnos el Domingo a partir de las 13h!