Déjate sorprender

Mantener la capacidad de sorprendernos es una cualidad que nos conecta con la infancia, con la inocencia y con las ganas de aprender. El factor sorpresa nos mantiene alegres, expectantes y curiosos. ¿A quién no le gusta que le sorprendan con algo agradable? Algo nuevo, emocionante, distinto...Por suerte este trabajo de periodista de moda y belleza viene con muchas sorpresas. Casi a diario descubro novedades que me dejan con la boca abierta. Hoy os cuento algunas de ellas.

21 de abril de 2015

Déjate sorprender
Mujer con cara de sorpresa.

Hipoxi es un método creado a finales de los noventa en Salzburgo por el Dr. Norbert Egger que ya está presente en 50 países y ahora llega a España, en concreto a Majdahonda en Madrid. Consiste en la combinación de entrenamiento físico de ritmo moderado con la terapia de vacío -basado en la técnica de ventosas- y compresión -tratamiento con presión alta- para activar el metabolismo con unas pautas nutricionales básicas y saludables. En Hipoxi convierten la grasa en energía justo en áreas problemáticas donde más nos cuesta perder (muslos, nalgas o abdominal), mejoran la circulación sanguínea y se pierde volumen en esas zonas localizadas. ¿Un plus? Al inicio del tratamiento te realizan un interesantísimo test metabólico para comprobar que nuestro cuerpo quema grasas y azucares de manera correcta.

 Koker es una firma con base en Toledo y espíritu Low Cost. Una marca basada en la gran variedad de prendas y estilos cuyo precio medio ronda los 15€. Ropa asequible sin perder la calidad, esa es su filosofía. En España ya cuentan con 19 tiendas a la espera de abrir 5 más.  Moda de hombre, mujer, accesorios, calzado...¿Lo mejor? La variedad y su  espectacular tienda de Toledo, es preciosa.

Personalizar nuestras prendas es un lujo que a todos nos gusta, sentir que llevamos algo único y exclusivo nos da seguridad. Y esto mismo debieron pensar las dos hermanas creadoras de la marca Denim Hall. Una marca de jeans para mujeres que siguen las tendencias y que quieren darle un toque más personal. Combinan texturas, tejidos y detalles para que cada clienta pueda tener su propio pantalón vaquero. ¿Su gran acierto? Diseños que sientan bien a unos precios súper asequibles, entre los 25 y los  35€, según el diseño. De momento venden en tiendas Pop Up (efímeras) la próxima será el 29 de Mayo así que más adelante os daré más datos. Estoy deseando tener los míos. Sigueles en Facebook para estar al día de sus ventas. 

 Los relojes de CK, así en general, siempre me sorprenden. Todos tienen calidad de reloj suizo, diseño de marca americana y una variedad que hará de tu elección una constante indecisión. Siempre habrá otro reloj o joya CK que quieras. ¿Mi favorito? CK Senses un diseño con diferentes combinaciones de colores que cuenta  con movimiento de cuarzo, analógico, caja de acero inoxidable de 27mm, pulsera de acero inoxidable, cristal mineral y sumergibles.

 

Un perfume misterioso y con mucho encanto, así es Aqva Divina de Bulgari, un perfume creado por el genial Alberto Morillas, de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Notas de salida son bergamota, sal y jengibre; las Notas de Corazón son magnolia y membrillo; las Notas de Fondo son madera, ámbar y cera de abeja. Su frasco recuerda a una concha nacarada y esta inspirado en Venus, para la mujer más hermosa del mundo.

 Para esos días de ojeras, bolsas, mirada cansada y congestionada The Body Shop ha creado un práctico stick, Eyes Cube, para refrescar, iluminar y descongestionar. Eyes Cube está formulado dentro de la línea Vitamin E, una de las mas vendidas de la marca. Este stick  es eficaz y práctico y cuesta 15€.

Giselle Delorme es una firma francesa creada en 1977 con la filosofía de que no hay dos pieles iguales y que cada piel necesita unos cuidados personalizados. Así,  sus productos están basados en una cuidada selección de ingredientes y todos ellos con una la alta concentración de principios activos con la mayor tolerancia. La novedad es la sinergia de los productos que actúan entre sí. Por ejemplo puedes usar una loción para pieles sensibles a la que le añades tu suero específico para pieles deshidratadas, o la alteración que padezcas. ¿Lo más importante? Acudir a un centro Giselle Delorme donde una experta te hará preguntas sobre tu piel, tus emociones y tu estilo de vida, todo ello para dar con el tratamiento perfecto. De los tratamientos en cabina os hablo otro día.

Los sábados deberían dedicarse el Día Oficial de la Belleza, ese día en el que te exfolias la piel y te pones mascarillas, sin prisas y disfrutando, como en un spa. Precisamente en los Spas Vinotherapie de Caudalie se ha inspirado esta marca francesa para crear sus 4 mascarillas Piel Nueva. La gama consta de Mascarilla Exfoliante, Hidratante, Purificante y Peeling Glicólico. ¿Su gran logro? Crear unas mascarillas maravillosas por 23€. Inevitable no comprarse todas. Además puedes crear sus rituales Dúo, por ejemplo: Dúo Equilbrante: mascarilla hidratante + mascarilla purificante. Dúo Resplandor: Glicólico + Purificante.

Para los chicos, que no creáis que me olvido de vosotros, he descubierto un gel-crema que refresca y revitaliza. Que no es pringoso pero sí gustoso y sobre todo que en una sola aplicación logra 72h de hidratación. ¿Cómo se llama? Aqua Power 72H de Biotherm Homme. ¿Lo increíble? Lleva extracto de P.Antarctica, un microorganismo descubierto en el hielo de la Antártida que a temperaturas bajo cero produce una glicoproteina que le permite conservar sus reservas de agua evitando la congelación. Para hombre que están siempre en acción.

 ¿Sabéis lo que es un Cleasing Conditioner? Pues es una corriente que destierra el ritual de champú + acondicionador o mascarilla. Nacen estos Cleasing Conditioner  Biolage de Matrix como unos acondicionadores con agentes lavantes que en 5 minutos combaten la suciedad del cabello sin eliminar sus lípidos naturtales. No llevan parabenos ni sulfatos, solo agentes botánico que respetan el cabello sin apelmazarlo. Hay 4 versiones según el tipo de cabello: fino, normal, sensible o rizado. Ah, no hacen espuma.

Sí hay una marca capilar que huela que quieras comértela esa es Aussie. Una firma con legión de seguidoras, mujeres sin complejos que quieren disfrutar de su pelo. Su best seller es "3 Minutes Miracle" un acondicionador-mascarilla que en 3 minutos cambia tu pelo. Por fin Aussie tiene productos de Styling. Dos lacas, una para dar volumen y otra para aportar brillo. Dos espumas, una para dar cuerpo y otra para cabellos rizados y un spray para crear ondas surferas. ¿Lo especial? Además de ser buenos para tu melena, dejan un olor increíble.

También quiero recomendaros un "escondite", un lugar monísimo para comer o cenar muy bien, por un precio razonable, en un ambiente estupendo. Se llama El Escondite de Villanueva y tanto la carta, como la decoración, la vajilla o el personal son de nota alta. Recomendables las croquetas de jamón y trufa blanca y su tartar de atún. Ah y en los postres su vasito Conde Drácula que sabe exactamente igual que el mítico helado. Está en la calle Villanueva número 26 de Madrid. Para cenar bien, dejarse ver y pasar un rato estupendo.

Para despedirme quiero citar una frase célebre de Alejandro Casona: "No le pida nunca nada a la vida. Espere y algún día la vida le dará una sorpresa maravillosa". Una pena que yo carezca de paciencia para esperar y una suerte que me sorprenda cada día. Besos, os espero el Martes que viene,  y a diario en mi Instagram @katiarocham.