Primavera viajera

El vaivén de las temperaturas de este tiempo loco, el comienzo de las alergias, las ganas de sol, el aumento de la vitamina D, más  horas de luz, y la sensación de más vida... Todo este compendio hace que la primavera sea, para muchos, la estación del color por excelencia.

17 de abril de 2015

Primavera viajera
Equipo de Miradas Viajeras (@MiradasViajeras)

Con todos estos ingredientes, no es de extrañar que nuestras ganas de viajar hayan aumentado exponencialmente. Acompañando a esas ganas que nos despierta esta estación, hemos pensado que entre todos podríamos encontrar esos rincones del mundo que lucen especialmente bonitos con la llegada de la primavera. ¿Nos ayudáis? Enviadnos esos lugares, o esos planes que no podemos perdernos durante esta estación. Hacedlo a través del hashtag #PrimaveraViajera. Os recordamos nuestros canales: Facebook, Twitter (@MiradasViajeras) o miradasviajeras@gestionaradio.com.

En busca de esos lugares que os contábamos, hemos ido, de la mano de Mar Nuevo, hasta Estocolmo. Un recorrido que nos ha permitido darnos un chapuzón en el Báltico y descubrir la ruta por la ciudad vieja de Gamla Stan, que sorprenderá a quienes crean que todo en esta moderna capital nórdica es minimalismo y vanguardia.

Por si esto fuera poco, desde Barcelona, nuestro compañero Diego García-Rovés nos ha traído toca la actualidad de B-Travel, el nuevo Salón del Turismo de Cataluña y hemos preparado una selección de escapadas pensadas para ti y para esta preciosa primavera

En la segunda hora del programa, como ya sabéis, ha sido el turno de las leyendas e historias de Felipe Alonso que viernes tras viernes, nos descubre esta enigmática y misteriosa forma de viajar

Hemos aprovechado la llegada de la estación del color para viajar junto a Aixa Linares hasta un verdadero capricho de la naturaleza. Una escapada a los Pirineos. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido nos espera y nos invita a soñar despiertos...

Y decidnos... ¿Qué sería de una primavera sin música? Como sabemos la importancia que juegan las bandas sonoras en vuestros viajes, hoy volvemos a un clásico. Nada más y nada menos que 'Eternal Flame' de Atomic Kitten. ¡Cuántas veces habremos escuchado esta canción! Y aun así, a día de hoy, sigue siendo una excelente elección para acompañarte en tus viajes.

Hablando tanto de la primavera como hemos hecho hoy, no es de extrañar que también se nos venga a la mente el tan ansiado verano. Si os pasa como a nosotros y ya estáis pensando en vuestras vacaciones, aprovechad porque en Viajes El Corte Inglés ¡Ya es verano! Si reserváis ahora, podréis disfrutar de muchas ventajas: Hasta un 50% de descuento, comidas gratis, noches gratis, pago en 10 meses... y además si reserváis antes del 7 de mayo, tendréis un 5% del importe de la reserva en Tarjeta Regalo de El Corteinglés.

Uno de los destinos elegidos para vuestras vacaciones podría ser Gijón, una ciudad milenaria, a la vez que joven y fresca, con sabor a mar, a cultura a fiesta y a naturaleza. Con una gastronomía sorprendente y una gente que te hará sentir como en casa. Y para aprovechar más tu estancia, Turismo de Gijón y Viajes el Corte Inglés os regalan la tarjeta 'Gijón Card', con la que disfrutarás gratis de: transporte público, bus turístico, entradas a museos, descuentos en restaurantes y comercios... Y también podéis realizar una escapada diferente. Descubre toda la información en cualquier agencia de Viajes El Corte Ingles.

-Un viaje no sólo se viaja, se piensa, se siente, se planea, se VIVE.-