Compartiendo deseos

Ha terminado la semana con más pasión del año, atrás quedan las procesiones, las saetas y todo el folclore que año tras año sigue marcando la diferencia de nuestra Semana Santa.

10 de abril de 2015

Compartiendo deseos
Todo el equipo de Miaradas Viajeras (@MiradasViajeras)

Ahora queda el último empujón hasta poder dsifrutar de nuestras vacaciones estivales. Para muchos la mente ya está puesta en el puente de mayo, o el próximo fin de semana que podrán escapar.... Ese sería vuestro #DeseoViajero? Compártelo con nosotros a través de los canales que ya están abiertos: Facebook, Twitter (@MiradasViajeras) o envíanos un mail a miradasviajeras@gestionaradio.com

Esta semana, y de la mano de nuestro compañero Manel Antolí, nuestra sección internacional viaja hasta País Cátaro. Un lugar cargado de misterio y leyenda, que ya no existe en los mapas, pero cuyo espíritu sigue latente en el alma de sus gentes.

Ha sido Marila Barrantes quien ha disipado el aura de misterio para descubrirnos Toledo. Una escapada que nos presenta una ciudad Patrimonio de la Humanidad, crisol de civilizaciones. Sin duda hemos caído rendidos ante su riqueza monumental, gastronómica y artística.

Pero lejos de conformarnos con eso, en la segunda hora, Aixa Linares nos ha deleitado con su relato viajero de Hondarribia en San Sebastián. Un destino mágico lleno de color, que debe ser descubierto a través de los sentidos.

Si empezábamos el viaje rodeados de misterio, lo hemos continuado de la mano de las leyendas e historias que nos trae Felipe Alonso.

También, junto a Jacobo Peralba, hemos viajado hasta la Costa Cálida, al municipio murciano de Águilas. Hemos conocido sus vestigios culturales, sus termas, sus impresionantes costas y su tradición marinera, bajo la vigilancia de su hermoso castillo de san Juan de las Águilas.

Un viaje que aborda tantos destinos sería difícil sin una banda sonora que lo acompañe, no creéis? Por eso la canción viajera de hoy es de lo más 'movidita' y sino que levante la mano quien haya podido contenerse al ritmo de 'Uptown Funk' el éxito que no deja de sonar de Mark Ronson y Bruno Mars. Si tú también tienes la canción perfecta para viajar, a qué esperas! Mándanosla al programa a través del correo: miradasviajeras@gestionaradio.com o como siempre el Twitter (@MiradasViajeras) con el hashtag #CanciónViajera.

Otro tipo de música es la que nos ha llegado de la mano de Viajes El Corte Inglés quien nos ha acercado a lo mejor de la Ópera de Carmen y La Travita, dos de las grandes que tenemos la oportunidad de disfrutar el 2 de mayo y el 11 de julio respectivamente. Disfruta de la oferta que nos propone Viajes el Corte Inglés que incluye el Hotel y la entrada a la Ópera. Toda la información en: www.viajeselcorteingles.es

A vosotros tan sólo deciros que el el verdadero y auténtico viaje nunca acaba, nunca cesa y es que nunca puedes saber cuál va a ser tu próximo destino...

Nos leemos y escuchamos el domingo de 13-15h!