Despide la temporada de esquí por menos de 100 euros

Este año la nieve se hizo esperar tanto, que a ti no te ha dado tiempo a disfrutar de ella. Aunque la temporada está llegando a su fin, y muchas estaciones ya han cerrado, no tires los palillos, todavía te quedan algunas opciones para aprovechar esos últimos descensos antes del próximo invierno.

9 de abril de 2015

Despide la temporada de esquí por menos de 100 euros
Foto: Tyrsil (Flickr)

Las estaciones más tardías echarán el cierre el próximo 26 de abril. Así que, tú, esquiador nato, que sientes el ascenso de adrenalina cuando te deslizas por la ladera de la montaña y disfrutas de la velocidad, no dejes pasar la oportunidad de despedir la temporada por menos de lo que te imaginas. Aquí te dejamos algunas opciones bastante económicas, porque en Planeta Low Cost sabemos que si pagas menos, disfrutas más.

Pirineo Aragonés
El Grupo Aramón propone ofertas irresistibles para su cierre de temporada. Hotel (en régimen de alojamiento+desayuno) y Forfait desde 49 euros. Una oferta irresistible, pero debes darte prisa si no te quieres quedar sin ella, ¡las plazas son limitadas! Además, el Pirineo Aragonés echará el cierre a sus estaciones el próximo domingo día 12 de abril. Así que no pierdas el tiempo y aprovecha el último fin de semana. Que después, el verano, para los amantes de la nieve, se nos hace eterno.

El Pirineo Catalán
La estación de La Molina también cerrará el próximo domingo. Aunque no tiene ofertas especiales por cierre, podemos esquiar en esta estación desde 38 euros por día y alojarnos en su albergue con media pensión desde 35.

Granada
A pesar de ser la estación de esquí situada más al sur de la Península, será la última que cierre este año. Lo hará el 3 de mayo, así que todavía estamos a tiempo para reservar nuestro alojamiento para el puente de mayo. Como la mayoría de la gente en esas fechas ya está pensando más en la playa que en la montaña, te permitirá encontrar alojamientos más baratillos. Si todavía no sabes esquiar, pero te pica el gusanillo, tienes un pack familiar desde 75 euros. Incluye 2 horas de clase, el forfait y el parking. Y desde este fin de semana hasta el cierre, habrá eventos que desearás no perderte, como la bajada de los autos locos y otros que quizá sí, como el descenso en bañador.

Andorra
La estación de Vallnord tira este año la casa por la ventana. Desde el pasado 7 de abril y hasta el día 11 de ese mismo mes, todos los usuarios de la estación podrán adquirir su forfait de día completo por 24 euros, mismo precio por el que ha estado vendiendo el forfait infantil de media jornada durante toda la temporada. Pero, si piensas que tampoco es para tanto, hemos dejado lo mejor para el final...el día 12, día en que colgará el cartel de cerrado por vacaciones hasta la próxima temporada, ¡podrás esquiar gratis! No pierdas la oportunidad de esquiar sin gastarte un euro.

Aunque las pistas de esquí tienen programado su cierre de fin de temporada, no podemos olvidar que este se podría adelantarse si las condiciones de nieve no fueran las óptimas para poder disfrutar.