Grandes descubrimientos de moda y belleza para esta primavera

La asociación de esta nueva estación con flores, buen tiempo y alegría es inevitable. Destaparnos, sentarnos en una terraza, tener más vida social, pasear, vamos, que yo todo lo veo positivo. Bueno, todo no, que la alergia también es sinónimo de Primavera. Pero, siendo siempre optimista, prefiero apostar por lo bueno: lucir una piel nude muy hidratada, tonos rosados, perfumes florales y mucha protección solar. Y en moda, ¡vuelven los 70! Campanas, ante, flecos...¡Toca divertirse!

7 de abril de 2015

Grandes descubrimientos de moda y belleza para esta primavera
Mujer bella.

Primero, limpieza. Una piel limpia ya tiene el 50% ganado para ser una piel bonita. Sí aún no tienes un gadget de limpieza facial no tienes perdón. Clinique Sonic se presenta ahora con un diseño muy animado de puntitos. Una limpieza delicada y a medida para llegar a todos los poros de la piel y dejarlos impolutos. Úsalo al menos una vez al día, mejor por la noche, y verás los resultados: piel más suave y luminosa que nunca. 

Un secreto básico de belleza es dormir bien, ¿lo haces? No siempre ¿verdad? Pero tu piel no tiene porqué sufrir tu falta de sueño y para ello Vichy ha creado  Idéalia Skin Sleep  para que te despiertes con buena cara incluso cuando tus noches se quedan cortas. 6 activos entre los que destacan el ácido hialurónico, la vitamina B3 y aceites reparadores, que actúan simultáneamente para una regeneración cutánea.  Piel alisasa, tonificada y sin signos de fátiga. Duerme tranquila!

¿Qué te parecería una Ceremonia de Té verde para tu cuerpo? Purifica, limpia, aporta hidratación, es antioxidante y refresca los sentidos. Todo esto es lo que hace la nueva línea de Té Verde de The Body Shop compuesta por jabón, sales de baño, manteca corporal, gel de ducha, loción corporal, exfoliante o una fragancia. Sencillamente maravillosa.

¿Crees que con sólo una gota de maquillaje sería posible lucir un rostro impecable y luminoso? Pues sí, y lo logra el excelente nuevo fondo de maquillaje All Day Luminous Weightless Foundation de Nars. Cobertura total y sorprendentemente natural en un maquillaje muy fluido que dura 16h. Pruébalo y lo comprobarás. Aviso que engancha porque parece que llevas la piel desnuda pero perfecta. 

En cuanto a colecciones de maquillaje de primavera hay muchas que me gustan pero, la de Guerlain llamada Les Tendres, me tiene fascinada y en especial 3 de sus productos:  Sus míticos meteoritos han sido prensados y se presentan en formato compacto y como siempre aromatizados con fragancia de violetas. Aplícalos sin mesura por todo el rostro para verte radiante. Hay varios tonos disponibles. Otra novedad son los Météorites Perles de Blush para unas mejillas con un rosa suave que aporta frescura.  Y Baby Glow que funde la magia de Météorites en una base de maquillaje líquida y transparente. Perfecta para usarla sola a modo de velo perfeccionador o mezclada con tu base de maquillaje. Borra el cansancio de un plumazo y lleva SPF25. Además la colección se completa con paletas de maquillaje, lacas de uñas y barras de labios. ¡Una tentación irresistible! 

Para los labios un lipstick "efecto buena cara" , que también existen. Se llaman Shine Lover y han sido creados por Lancôme después de realizar un estudio relacionando el buen aspecto con el tono de los labios y llegaron  a la conclusión de que para tener buena cara bastaría con realzar un tono la coloración natural de los labios. Así crearon una fórmula llena de activos y cuidados, con una textura cremosa, un brillo vibrante y un aroma de rosa y violeta. Todo ello dentro de un packaging rompedor y atractivo. Hay 20 tonos disponibles y no te conformarás con tener sólo uno. 

Como paso final que no falte la máscara de pestañas. Y le pedimos todo: que separe, alargue, de volumen, rice y no se caiga en todo el día. Y así es la nueva máscara de pestañas de Benefit Roller Lash con efecto rulo que quiere eliminar de nuestros neceseres el rizador de pestañas. Un cepillo patentado con 4 años de investigación que atrapa, separa, levanta y riza las pestañas. Además el dispensador permite obtener la cantidad exacta y necesaria de producto.

Max Factor también tiene dos nuevas máscaras de pestañas: Masterpiece Transform para unas pestañas dramáticas efecto estrella de cine de los años 50 y Masterpiece Glamour Extension 3 en 1 para unas pestañas súper intensas, casi como si fueran postizas. Ambas llegan con la innovación del cepillo Instant Impact que maximiza el contacto entre la fórmula y las pestañas aportando un extra de volumen.

Después de todo el maquillaje tan bonito que nos hemos puesto sería una pena perderlo por tocarnos la cara, por el ambiente o porque la piel se nos seca. Pensando en ello Bobbi Brown ha creado Face Mist un spray de fijación para el maquillaje que además hidrata, suaviza y aporta luminosidad a la piel. También se puede aplicar antes de maquillarnos o a lo largo del día para refrescar. Glicerina, Vitamina E , cafeína o camomila son sus ingredientes. 

SÍ  para la piel de la cara y el cuerpo buscamos naturalidad, el pelo no se merece menos. Con esta filosofía se ha creado Original Remedies de Garnier, remedios naturales y eficaces para un pelo sano y mimado. Para una mujer que se cuida, que respeta el medio ambiente y a la que le gustan los productos sensoriales. 7 líneas para cubrir las necesidades de cualquier cabello: Tesoros de Miel (repara y protege), Oliva Mítica (nutre sin apelmazar), Argán y Arándanos (pelo coloreado), Aguacate y Karité (nutre y disciplina), Aceite Maravilloso (suaviza  da brillo), Arcilla y Limón (limpia y purifica) y 5 Plantas (revitaliza y aporta brillo). Buen precio, eficaces y huelen increíble. 

¿Os gusta el cabello efecto mojado? A mi me encanta tanto para hombres como para mujeres. Es sexy, sofisticado y muy práctico. Pues bien, gracias a dos productos de L'Oreal Professionnel todos podemos lograrlo. Y son el Spray Shower Shine by Tecni Art que aporta brillo enintensifica el look efecto mojado y el Gel Extreme Spash que fija añadiendo brillo y suavidad. Un súper tendencia que llegó para quedarse.

Termino con los perfumes porque en esta época primaveras aparecen notas refrescantes, florales, afrutadas y nada pesadas. Así es Escada Turquoise Summer, la edición limitada de Escada para este verano. Tutti Frutti, frambuesa, grosella en las notas de salida, melocotón, violeta y flor de naranjo en el corazón y de fondo vainilla y madera de sándalo. Y todo dentro de un frasco icónico con una nueva ilustración. Recuerda, es edición limitada. No te quedes sin ella.

¡Qué difícil es encontrar fragancias con lilas! Las lilas son sin duda mi flor favorita, mi aroma preferido. Aerin Lauder, nieta de Estee Lauder creó en 2012 Aerin, su propia marca y ahora  presenta una nueva colección de perfumes Fragance Collection compuesta por 5 aromas: Gardenia Rattan, Amber Musk, Lilac Path, Ikat Jasmine y Evening Rose. Ella define cada fragancia así:   "Gardenia Rattan es un día perfecto de verano: un sol cálido, un mar precioso y unas flores frescas." "Amber Musk es un aroma cálido, seductor y envolvente, como una manta suave y acogedora en una noche de invierno." "Hay algo muy especial en las flores primaverales, desaparecen tan rápido como florecen. Lilac Path captura el espíritu de la primavera y lo hace perdurar." "Ikat Jasmine personifica a la mujer moderna: con estilo natural y una feminidad fascinante." "La combinación de rosa y coñac es tan fascinante e inesperada como el encanto de una noche en la ciudad." Evening Rose. Mi favorita sin duda es la de Lilas pero os muestro todas. Se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

En cuanto a la ropa ya sabéis que vuelven los 70, los flecos, las campanas y el ante. Os dejo un look de la campaña de H&M con Daria Werbowy y unos pantalones que sientan de lujo. Además unas camisetas con cuerdas de Zara disponibles en varios colores y un bolso con flecos de CP Madrid que puedes (y debes) personalizar con tus iniciales.

Por supuesto la falda vaquera acampanada, con botones delanteros y/o bolsillos. Está es de Suite Blanco y ahora tiene un 20%, como todo el Denim. Un kimono de flores y flecos de Springfield y unas sandalias romanas de Zara. Todo Low Cost!!

Y esto es todo para esta semana. El martes que viene volveré a asomarme por aquí. Tambien me podéis seguir en Instagram @katiarocham .Os espero. Besos