Todo corazón

Hoy os vamos a presentar a una persona muy importante para nuestro programa de radio "Gente Extraordinaria": Belén Padilla.

6 de abril de 2015

Todo corazón
A la derecha, Belén Padilla, coordinadora de Actividades Culturales de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid)

Belén es la coordinadora del servicio de Actividades Culturales de Down Madrid. Es quien organiza y saca adelante varios proyectos, como el certamen literario donde participamos muchos de nosotros. También es una buenísima profesora de baile de salón, una clase que da los viernes por la tarde en un colegio al lado de la sede de nuestra Fundación. Como dice Daniel, para ello se requiere elegancia, estilo, gracia y coordinación.
Además, es la responsable de organizar las clases de música y los programas de radio, tanto "Gente Extraordinaria" (en Gestiona Radio), como "Café con Lupa" (en Radio Almenara). Y muchas más cosas.
Pero, sobre todo, Belén es una buena persona. Irene dice que es como un bombón de chocolate y Anna que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Además, siempre lleva una ropa muy bonita. Es guapa y hermosa. Tiene el pelo negro y siempre va bien vestida. ¡Como Belén Padilla no hay nadie!
Para Melanie, Belén es una coordinadora mega guay. Patricia destaca que Belén enseña muy bien y Alberto añade que no da tanta caña como Iria que a veces es muy dura con nosotros pero con respeto. En cambio, Daniel Sánchez considera que es exigente y le gusta cuando se pone en plan sargento.
Por su parte, Daniel Ortega dice que la "jefa" es muy buena porque nos cuida muy bien a la hora de trabajar. Y Carlos afirma que tanto Belén, como nuestro director Federico y nuestra productora Iria, son unos profesionales maravillosos y encantadores que nos cuidan como nuestra propia familia. Y es que nos enseñan muchas cosas para no equivocarnos. Cuando nos regañan lo hacen por nuestro bien y lo aceptamos. Aunque, la verdad es que nosotros también ponemos nuestro granito de arena.
Nuria también cree que nuestro equipo cada día intenta hacerlo lo mejor que podemos. Pero quiere dar las gracias a Belén por todo su esfuerzo, tesón y profesionalidad en todos los aspectos. No lo dice por pelotería, sino porque lo siente de verdad.
Belén, de parte de todo el equipo de nuestro programa, gracias por ser cómo eres, por ser "Gente Extraordinaria". Te queremos.