Huevos, conejos de Pascua y más para tu yincana en Londres

Después de dos años viviendo en Londres, no me había interesado nada por la gastronomía de la Semana Santa inglesa, pero el otro día salí a investigar un poco por los grandes almacenes y me quedé alucinada. Esperaba encontrarme huevos y conejos de chocolate envueltos en papel de plata sin el más mínimo glamour y lo que me encontré fue una sección llena de color y de cosas ideales para organizar una yincana.

6 de abril de 2015

Huevos, conejos de Pascua y más para tu yincana en Londres
Mostrador de Fortnum & Mason lleno de dulces y huevos de Pascua.

En este recorrido descubrí que los huevos y conejos de Pascua no sólo se han modernizado, sino que se han reinventado hasta el punto de darme pena no tener un jardín y cuatro niños para poder esconder montones de huevos y decorar el jardín con todas las maravillas que venden en las tiendas. Entrar en la sección de chocolate de los grandes almacenes es toda una alegría, así que hice montones de fotos y aquí os enseño lo que vi, por si vosotros os animáis.

Selfridges
400 Oxford St

Siempre he dicho que tiene el mejor food hall de todo Londres y esta vez no me decepcionó, ha quedado entre mis tres favoritos, junto con Fortnum & Mason y John Lewis. Una de las entradas que tiene este food hall es por la sección de chocolates y, esta vez, estaba llena de cosas para celebrar la Pascua. Lo más bonito era el colorido impresionante que habían conseguido en toda la sección, han decorado el techo con huevos enormes que imitaban chocolate y, por encima de los stands, tenían gallinas de color chillón que anunciaban The Big Egg Estravaganza.

¿Que vi que me gustó? Cajas imitando zanahorias con chocolate dentro que escondidas por el jardín o por casa tienen que quedar ideales, huevos de chocolate de todos lo tamaños y sabores, cajas como las de huevos con huevos pero los huevos eran de chocolate y montones de packs para regalo.

Fortnum & Mason
181 Picadilly

Fortnum & Mason tiene dos plantas enteras dedicadas a delicatessen así que, ahora que llega la Pascua, tienen montones de cosas para celebrarla, repartidas por sus dos plantas. El escenario es ideal porque F & M tiene unos mostraddores llenos de chocolates y dulces, que son de película. Está todo muy bien decorado.

¿Que vi que me gustó? Piruletas preciosas, ideales para poner algo diferente si estás aburrido de los típicos huevos y conejos, también estaban las cajas de huevos con los huevos de chocolate, y no podían faltar sus cajas de picnic, espectaculares, llenas de cosas ricas para la Pascua. Si no conoces las cestas de picnic de Fortnum & Mason, acércate a verlas, son todo un clásico en Londres.

John Lewis
300 Oxford St

Aunque no soy fan de estos grandes almacenes (sólo de su planta LG que tiene montones de cosas para la casa) tengo que decir que aunque no lo tenían tan espectacular puesto como Selfridges o Fortnum & Mason, tenían montones de cosas ideales para decorar el jardín para una yincana genial.

¿Que vi que me gustó? Galletas ideales decoradas en colores como si fueran pollitos, huevos de chocolate con palos tipo brocheta larga para clavarlos entre las plantas, huevos de peluche también con palo largo que pueden servir para indicarles a los más pequeños que ahí hay un huevo escondido, molinillos de viento enormes y preciosos para decorar el jardín y huevos con cintas para colgarlos de los árboles.

Liberty
Great Marlborough St con Regent Street

No es tan lucido como los dos anteriores, porque su sección de chocolates es pequeña, pero siempre diré que ver la fachada de cuento que tiene Liberty y entrar por su entrada principal, que es a la vez la floristería, siempre ideal y oliendo a flores, es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Londres. Además sus chocolates son deliciosos.

¿Que vi que me gustó? Las cajas de huevos que me encataron en los dos anteriores y unos huevos de chocolate blanco de tamaño mediano, que tenían pinta de estar deliciosos.

Harrods OK
87 - 135 Brompton Rd

Harrods es muy hortera, pero para estas cosas suele ser una gozada, porque su food hall, que es ostentoso (es el rollo que venden) siempre tiene algo sorprendente. Así que me fui a ver qué me encontraba y me encontré lo que me esperaba, cosas muy monas, nada especialmente bonito o diferente y unos huevos enormes, pintados a mano que costaban casi £200.

¿Que vi que me gustó? Los huevos enormes pintados a mano, la verdad es que eran bonitos y la barra de Bentleys. Ya sé que tomar algo en su barra no es de Pascua, pero ya que vas a Harrods siéntate a tomar una cerveza en la barra de Bentley's que es muy bonita y está animadísima. Me gustó tanto que la saqué en mi Instagram hace dos fines de semana.

Londres es una de las ciudades del mundo que más partido saca a los huevos y conejos de Pascua y hacen muchas actividades el lunes, porque son unos golosos impresionantes y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de comer chocolate. Así que si tienes niños y un jardín anímate a organizar una yincana, tienes toda la semana por delante. Además, los supermercados también venden cosas riquísimas, muy bonitas y bastante más baratas.