Imprescindibles en la maleta de Semana Santa

Aunque la Semana Santa sea inicialmente tiempo de recogimiento, abstinencia, torrijas, procesiones y vestidos negros lo cierto es que para la gran mayoría es época de descanso, sol (o lluvia según el año) pasarlo bien y desconectar de la rutina diaria. Por eso hoy os quiero mostrar los imprescindibles en la maleta para que en estos días de vacaciones luzcas reguapa, lo siento, hoy la mayoría es para chicas. Y no dudéis en copiármelos,  que me lo vais a agradecer.

31 de marzo de 2015

Imprescindibles en la maleta de Semana Santa
Maleta de diseño.

Para empezar llevar una buena maleta que proteja nuestras pertenencias. Debe ser como ligera, resistente, segura y bonita. Samsonite tiene una gran variedad y el modelo Cosmolite  aporta cremalleras protegidas para mantener seguro el interior y despreocuparse.  Cuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas permiten el desplazamiento en 360° en múltiples direcciones para una sencilla maniobrabilidad.  Y está fabricada con la tecnología Curv®, un avanzado material ligero y resistente a los golpes y a las bajas temperaturas. Gran inversión.

 

¿Y que nos llevamos de ropa? Pues básicos tipo vaqueros, camisetas de colores neutros, botines y una parka verde militar que nunca falla. Este total look es de la firma española Hakei que no me puede gustar más. ¡Quiero todo!

Y algo para ir más monas como un vestido negro y un abrigo de entre-tiempo por ejemplo con estilo etnico para ir a la última.. El vestido negro es de Blanco y el abrigo étnico de Jaquard es de Pedro del Hierro

En cuanto a zapatos unas bailarinas tan monas como estas de Teria Yabar en color nude y con detalles de pedreria y cristales. Irás como una perfecta Cenicienta (pero sin tación) para disfrutar todo el día.

Y por la  noche  unos zapatos con un tacón aceptable que no nos impidan caminar pero que estilicen ¿Qué os parecen estos de Geox? Clásicos pero muy monos para llevar con vaqueros o con vestidos.

¿Un truco para la salud de tu espalda? Elige un  bolso de tamaño medio para evitar tentaciones de sobre-cargarlos y que nos sirva tanto de día como de noche. Me encanta este de Uterque que lo hay en blanco, negro y rosa empolvado. ¿Bonito verdad?

En los días de vacacione no podemos descuidar nuestro aspecto físico así que deja hueco para un buen neceser.  Hidratación profunda y duradera es esencial y Aquasource de Biotherm se ha renovado  para ofrecer una fórmula aún mejor. Hidrata hasta 5 capas hacia el interior de tu piel gracias a la Manosa, un nuevo activo hidratante. También cuenta con Agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos. Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro.  Sin parabenes y sin aceites minerales.  Os muestro la línea con crema de día, noche y contorno de ojos. 

Protección solar cada día de nuestra vida, eso siempre. Y no a modo de penitencia, es pura prevención y la mejor crema anti edad. Si encima el  Fluido Protector SPF 50 de la Mer, estarás cuidando tu piel con los mejores principios activos y protegiéndola con SPF 50.

Empieza a decir adiós a las medias, los calcetines, la manga larga y enseña la piel. ¿La tienes seca y escamada?  ¿Ha perdido elasticidad? No te preocupes que en 10 días la nueva crema corporal de Neutrogena Elasticidad Intensa. Combina la hidratación superior de la Fórmula Noruega con minerales activos que estimulan la producción de colágeno de la piel . Piel suave, flexible y elástica.  Se absorbe rápidamente, deja la piel muy suave un huele muy poquito pero muy bien.También de esta línea hay Crema de Manos.

Pero si eres de las que vas a destaparte y estás tan blanca que pareces enferma (como yo) hay un producto que te puede salvar. Gracias a Addition Concentré Eclat de Clarins para la cara y ahora para el cuerpo lucirá un moreno graduable y muy natural. Un autobronceador ingenioso e innovador gracias a su frasco cuenta gotas. Para la cara mezcla 3 gotas con tu crema hidratante y para el cuerpo entre 4 y 6. Primero a diario y cuando tengas el tono deseado lo vas usando cada 3 días o según tu gusto. No reseca y huele de maravilla.  Un producto sencillamente genial. 

Maquillaje para ir guapas, sofisticadas y sin olvidar la tendencia de naturalidad. ¿Os habéis dado una vuelta por las tiendas Kiko Milano?  La revolución de Kiko llega desde Italia de la mano del guapísimo fundador  Stefano Percassi, cuentan ya con 121 punto de venta y van a abrir 20 más en breve. Para este verano han presentado la colección  Modern Tribes, con África como inspiración que está presente en cada producto y "va a influir en el "look" de todas las mujeres". Tonos dorados, tierra, labios nude, eyeliner brillantes...Innovación y tendencia asequibles a todo el mundo. Esta es la preciosa colección: 

 

¿Cómo lleváis los pies? ¿Te has acordado de ellos este Invierno? Si los quieres poner a punto tu aliado más eficaz será Pedi Sonic. Lo mejor que he probado en el cuidado de pies. Es un gadget como el Clarisonic pero pensado para los pies permitiendo que vaya a más oscilaciones por segundo. El ritual es increíble y lo puedes hacer en la ducha, solo necesitas 3 minutos que pueden ser los que dejas actuar la mascarilla en el pelo. Primero se usa el cabezal de acero que es como una lima y elimina eficazmente las durezas. Después aplicas el gel exfoliante que deja la piel suave e hidratada y puedes usar el cabezal cepillo que además de dar un masaje drenante, retira las células muertas y deja la piel lisa. Después aplicas el peeling (una vez por semana y por la noche preferiblemente porque contiene ácidos y es mejor que no nos de sol) y por último la crema hidratante. Se vende el kit completo y os aseguro que es una maravilla.

En cuanto a perfumes, de los últimos que he ido descubriendo me ha cautivado el nuevo de Hermes,  Le Jardin de Monsieur Li. Jean-Claude Ellena, el perfumista. Ha creado un perfume inspirado en la serenidad de caminar y disfrutar de un paisaje en esta ocasión inventado pero inspirado en la tradición China. Armonia, delicadeza, belleza y unas notas de jazmín, kumquat, bambú gigante, menta y pimenteros de Sichuan. Delicado y elegante.  Ah el packaging incluye una obra de arte del artista chino Li Xinuna acuarela mágica para unir el  aroma, con la caligrafía y la pasión en el país asiático.

Otra opción es perfumarte con amapolas blancas o adormideras ¿no la conocías? Pues son raras pero existen.  Es un símbolo de belleza, de paz y encarna el poder del agua. Kenzo ha creado junto al perfumista Alberto Morillas Flower By Kenzo L'Eau Originelle, una mezcla de Peonía, Fressia y Almizcles en un acorde puramente acuático. Ideal para Primavera.

 

Y los que vengan de visita a Madrid o vivan en la capital, tienen la gran suerte de poder descargarse gratuitamente la aplicación Madrid Likes You que es la mejor APP  que he visto para ir de compras, hacer turismo, o reservar en los mejores restaurantes, estos últimos seleccionados por mi amiga y compañera periodista Mar Romero, garantía de éxito porque Mar es la mejor.  Una APP sencilla, intuitiva, muy didáctica y con unas fotos preciosas. Y lo mejor de todo es que tiene un componente solidario que la hace única. Les puedes seguir en Facebook y Twitter. Está disponible para IOS y Android. ¿A qué esperas para tenerla en tu móvil? Para los que me leáis desde otras ciudades de España, tranquilos que pronto llegará a vuestras ciudades! 

Por supuesto meter en la maleta buena música, un par de libros, revistas, ganas de pasarlo bien y mucho optimismo. Os recuerdo de nuevo (soy una pelma) lo de usar protección solar a diario, además conducir con cuidado y el Martes que viene os espero, que paso lista. Besos