La Semana Santa de Gente Extraordinaria

El equipo de "Gente Extraordinaria" vamos a tomarnos unos días de descanso porque hemos trabajado mucho y queremos compartir con vosotros nuestros planes.

30 de marzo de 2015

La Semana Santa de Gente Extraordinaria
"Gente Extraordinaria" regreserá después de Semana Santa con más invitados extraordinarios

En Semana Santa se viaja mucho y los hoteles se llenan. Mucha gente aprovecha también la Semana Santa para satisfacer su paladar. Es costumbre comer torrijas y huevos de Pascua. También son típicas las procesiones, sobre todo en Andalucía. Muchos se marchan fuera de España y otros prefieren quedarse aquí, tal vez en la zona Mediterránea que suele hacer mejor tiempo.
Nuestro compañero Daniel Sánchez todavía no tiene planes para Semana Santa, pero a él le gusta la playa. No solo se queda debajo de la sombrilla en la arena, sino que aprovecha para comer paella de marisco o con arroz negro, que también le gusta mucho.
Patricia se irá en Semana Santa a Oviedo con sus amigos de la Fundación. Allí van a hacer muchas cosas, como excursiones. Después se encontrará con su madre y su tía y seguramente coman potaje. Seguro que también hacen muchas fotos.
Por su parte, Gema también se va a Asturias, pero con sus padres. Intentará ir a la playa, tomar el sol, dar paseos, visitar pueblos... Por la tarde suelen ir a la Plaza Mayor a ver conciertos hasta las 12 o hasta la 1 de la mañana. A veces también se van a la montaña a hacer un picnic. A Gema le gusta mucho ir a Asturias y sentir la brisa del mar, oír el ruido de las olas, ir al puerto a ver los barcos. Lo pasará bien.
Raquel se va a su pueblo, que está en Zamora, con sus padres. A Raquel le gusta ir a ver las procesiones. Le encantan las torrijas y los huevos de Pascua. Otra cosa que le encanta hacer en Semana Santa es ver la televisión, porque el resto de días no puede. Está enganchada a muchas series. Otros días se entretiene tocando la pandereta y las castañuelas
Anna también tiene previsto varios viajes pero para después de Semana Santa. Se irá a Edimburgo con su madre y su tía. A la vuelta seguro que nos cuenta todo para compartirlo con vosotros en nuestro blog.