Semana Santa... Semana de vacaciones!!

Aunque muchos ya estáis de vacaciones y a otros aun os quedan unos días para disfrutar de la desconexión en Semana Santa, en este programa, hemos querido preguntaros cuál es el lugar o la actividad preferís para desconectar. Ese lugar para olvidarse del mundo!!! Cuéntanoslo a través del hashtag #desconexionviajera. Todos nuestros canales siempre abiertos: Facebook, Twitter (@MiradasViajeras) y mail miradasviajeras@gestionaradi.com

27 de marzo de 2015

Semana Santa... Semana de vacaciones!!
Equipo de Miradas viajeras
Nosotros arrancamos la sección internacional viajando hasta Madeira de la mano de Manel Antolí; descubre con nosotros este maravilloso jardín sobre el Atlántico y déjate seducir por este pequeño  paraíso cercano.

De Madeira continuamos viaje hasta uno de los conjuntos monumentales más completos del mundo; viajamos hasta Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986 y actual Capital Gastronómica.

Además en este programa, la canción viajera ha sido 'moonlight shadow' de Mike Oldfield ft Maggie Reilly. Si quieres compartir alguna canción con nosotros, hazlo con el hashtag #CancionViajera.

Nuestro viaje continúa y lo hacemos recibiendo en el estudio a grandes viajeros... Hoy nos ha acompañado Juan Francisco Alonso, Coordinador de la sección de Viajes de ABC, para compartir con nosotros sus experiencias,
consejos viajeros, sus rincones favoritos y todos los secretos que encierran sus viajes.

En este programa, viernes de Dolores y a punto de comenzar la Semana Santa, queremos conocer un poco más sobre la gastronomía típica de estas fechas. Contamos para ello con Fernando Muñoz, uno de los socios propietarios del Restaurante El Secreto de Castilla.

Y esta semana de la mano Viajes el Corte Inglés os proponemos experiencias únicas y emocionantes una estancia inolvidable en el Sur de Gran Canaria en uno de los hoteles lopesan e IFA.

A orillas del océano Atlántico y junto a las doradas dunas de Maspalomas, cada uno de los hoteles Lopesan e Ifa responde a estilos de vida diferentes. No te pierdas un safari por el corazón de África alojándote en el Hotel
Lopesan Baobab Resort, descubre la cultura tradicional canaria en el Lopesan Villa del Conde o disfruta de la magia que envuelve al impresionante Hotel Lopesan Costa Meloneras.

Para los que buscan la comodidad del Todo Incluido, viajan con los más pequeños de la casa o necesitan unas vacaciones de Sólo Adultos, los Hoteles Lopesan e Ifa son tu destino en Gran Canaria.

Más información y reservas en Viajes El Corte Inglés, en el 902 400 454 o en viajeselcorteingles.es


¡Os esperamos la próxima semana!