Saca lo mejor de ti mism@. Puesta a punto pre Semana Santa

¡¡¡Empieza el destape!!! Sí en invierno te has dedicado a comer y tapar los defectos con ropa oscura y jersey de punto enormes debes saber que se acabó la ocultación porque con el buen tiempo apetecen colores claros, blusas, despedirse de las medias, acortar las faldas y ponerse sandalias. No hay problema en esta vida que no tenga solución y menos aún si el problema es algo estético. Celulitis, grasa localizada, pecho caído, brazos colgantes, tripilla cervecera o cartucheras tienen solución, eso sí, debes ponerte ya.  A ver si te gustan mis consejos:

24 de marzo de 2015

Saca lo mejor de ti mism@. Puesta a punto pre Semana Santa
Comienza la operación bikini.

Mejora tu dieta. Menos grasa, menos azúcar y más frutas, verduras y proteínas. Yo con las proteínas me quedaba corta y siempre cenaba verdura, yogurt, fruta y lo estaba haciendo fatal. La Dra Elvira Ródenas de Slow Life House me comentó hace unos días que había que tomar 50 gramos de proteína en el desayuno, 100 en la comida y 150 en la cena y así evitaríamos la flacidez. Por cierto que a Slow Life House ha llegado Vanquish, el método más revolucionario en destruir la grasa localizada. Vanquish, mediante una radiofrecuencia selectiva, destruye el adipocito sin dañar los tejidos circundantes. La máquina ni te toca el cuerpo, sólo sentirás una luz roja caliente que podrá actuar en abdomen, cartucheras, flancos y brazos. Se recomiendan unas 3/4 sesiones (supervisadas por la Dra Ródenas)  cada 15 días y los resultados se van viendo pasadas las semanas.

También para la grasa localizadas tenemos la súper novedad de Somatoline, el "Tratamiento Professional System" , el primer programa liporeductor desarrollado con dermatólogos estéticos para resultados profesionales en casa. Son dos productos con tres fases de aplicación: serum, crema lipo reductora y un protocolo de auto-masajes. ¿Su secreto? Una mezcla de los mejores ingredientes, con la novedad del extracto de alga bruna, y el principio activo top secret de Somatoline (como el secreto de la Coca-Cola). Sí una marca se atreve a poner junto a su nombre "Funciona" por algo será ¿no?

¿Tu problema empieza con la celulitis y esos odiosos agujeritos? Pues por suerte el Dr Licitra de Med Estetic ha creado el completísimo Circuito "Remodeling", un programa personalizado que reduce el volumen graso, elimina la celulitis, fortalece la musculatura, potencia la circulación y mejora notablemente la calidad y aspecto de la piel. "Remodeling" está compuesto por sesiones estratégicamente pautadas de lipoterapia (elimina grasa localizada mediante micro inyecciones) , cavitación (ultrasonidos de baja frecuencia que rompe los adipocitos), aqualix (se infiltra una solución acuosa para eliminar la grasa), carboxiterapia (combate la celulitis y la flacidez aplicando dióxido de carbono por vía subcutánea) y corrientes rusas (unas placas que emiten unas ondas para combatirla flacidez y estimula el sistema circulatorio). 

Para reducir la apariencia de la celulitis y hasta adelgazar mi apuesta es Super Slimming Reducer de Shiseido, un gel efecto anti-celulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida. Avalado por la honestidad japonesa y por su meticulosos estudios científicos, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa, evitando además su reaparición, gracias a las Cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia aromacológica SLM, única. 

Y si quieres gastarte poquito hay opciones más asequible como Natural Honey Loción Figura Perfecta. Hidrata después de la ducha y cuenta con una  formulación específica para mejorar la apariencia de las pieles con celulitis.

La caída del pecho es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres pasados los 40 años. Dietas, lactancia y los años hacen que el pecho pierda turgencia y densidad cutánea. La Dra Purina Espallargas realiza una técnica complicadísima (pero que ella borda) creando un sostén de colágeno con la infiltración de hilos reabsorbibles como si se tratara de un sujetador con el fin de generar colágeno I y III y reposicionar, elevando la mama, sin aportar volumen. Su consulta está en Madrid, Zaragoza y Alcañiz. Te encantará.

 Ay los brazos, menuda cruz! Esa flacidez en la cara interna del brazo es una pesadilla. Las blusas sin mangas fuera del armario y ese movimiento de echar sal que queda prohibido pasados los 50... pero el tono muscular de los brazos se puede recuperar. ¿Cómo? Hay que hacer deporte, comer proteínas y aplicar una Crema Reafirmante Especial Brazos como la de Germaine de Cappuccini. Su  fórmula específica de UP & TONE ARMS combate el denominado "efecto salero" para lucir unos brazos firmes y tonificados, más definidos. Lleva Silicio Orgánico, que estimula la correcta producción de las fibras de colágeno y elastina, y Extracto de Plancton, para ganar en tonificación y remodelar la silueta de los brazos.

Si nuestro objetivo es perder peso, ¿debemos dejar de comer pasta? No! Es más se puede adelgazar comiendo pasta gracias a Bimanán ya que han creado sustitutivos de la comida que por fin hacen que no renunciemos al ritual social de sentarnos a comer y sabores salados. Pasta con verduras y pasta con champiñones, con una cremosa salsa, listos en menos de 10 minutos con un aporte calórico de solo 229 calorias, la mitad que un plato de pasta convencional. Cada caja contiene 3 raciones y cuesta 7,95€. Se pueden hacer en el microondas. 

Quemar, Eliminar y Detoxificar es lo que promete 4321 BURNER plus, un complemento en cápsulas formulado con mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro, diente de león, levadura de cerveza, vitamina B6 y cromo. Es de Arkopharma. 

La Nutricosmética puede ser tu gran aliado pero, ¿qué tomar? Suplementos de colágeno, activadores del metabolismo, superfoods, sustancias reafirmantes de la piel, cápsulas de Omega3, vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, etc. La lista de complementos alimenticios y nutricosméticos es larga y hay que saber cómo tomarlos, cuándo y en qué dosis para evitar que el efecto deseado se vuelva en contra. Los Centros Felicidad Carrera cuentan desde este mes de febrero con una nueva Unidad de Nutricosmética en la que seleccionan cuales son los complementos que necesitas. La consulta se haría cada 3 meses e incluye ecografía, test de oxidación y consejo nutricosmético.

Para despedirme, y ya que hablamos de tiempo y puesta a punto, no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñaros un reloj que me ha dejado fascinada,  la súper novedad en relojería que Bulgari ha presentado en la Feria de Basilea. Diagono Magnesium es un reloj mecánico de carga automática que incorpora todos los códigos del lujo, así como un pasaporte electrónico conectado al reloj y a su portador. Fruto de la colaboración Bulgari y WISeKey, empresa suiza líder en seguridad digital y almacenaje de datos, han creado el  primer reloj de lujo inteligente.

Diagono Magnesium incorpora un chip criptográfico y una antena invisible que permiten transmitir un certificado digital a la aplicación Bvlgari Vault, ya descargada y configurada en el teléfono (sistemas iOS y Android). Para activar la aplicación, basta con colocar el reloj cerca del teléfono inteligente, el cual, a su vez, ya está equipado con un chip NFC. El propietario del reloj es la única persona que tiene acceso al contenido confidencial, guardado en el mismo con una seguridad de nivel bancario. También posibilitan efectuar pagos y transmitir marketing directo, abrir distintos tipos de puertas, realizar llamadas automáticas, transferir datos, comprar títulos de transporte, etc.  La información cifrada se almacena en una nube enterrada en un búnker militar suizo, en algún lugar de los Alpes. Y, en caso de pérdida o robo del teléfono, los parámetros de la aplicación Bvlgari Vault solicitarán la destrucción de los datos, de modo que ningún tercero podrá acceder a ellos. Posteriormente se podrán restaurar mediante la copia de seguridad cifrada activada mediante el Diagono Magnesium. Digno de los mejores espías.

Importantísimo también hacer deporte: caminar, saltar, correr, montar en bici... lo que sea, pero muévete! En resumen, recuerda comer sano sin obsesionarte. Cuidarte con tratamientos cosméticos profesionales y en casa. Añádele unos suplementos nutricionales y se constante. La constancia es el mejor secreto de belleza. Ah y seguir leyéndome cada Martes. Besos