Día Mundial del Síndrome de Down

El sábado pasado, 21 de marzo, hemos celebrado el Día Mundial del Síndrome de Down o como preferimos decir nosotros: el día de las capacidades diferentes

23 de marzo de 2015

Día Mundial del Síndrome de Down
El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

En "Gente Extraordinaria" hemos celebrado este día trabajando en nuestro programa de radio. Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que estamos haciendo.
Pero este año también ha habido dos espectáculos musicales para celebrar este día tan especial para las personas con síndrome de Down y para que la sociedad tenga en cuenta a este colectivo que se merece un lugar en el mundo.
La mayoría de nosotros hemos ido a ver el show "Sing Along Grease" en el Colegio Cardenal Spínola. Allí nos encontramos con amigos del Centro 3 Olivos y con los que van a la universidad. ¡Lo celebraremos todos juntos y por todo lo alto con algunos profesionales de nuestra fundación, familias y amigos!
Hoy queremos recordar también otras celebraciones a las que algunos de nosotros hemos ido en años anteriores. Por ejemplo, recordamos una suelta de globos que hicimos el año pasado cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Fue la alcaldesa Ana Botella y muchas televisiones.
El Día Mundial del Síndrome de Down es un día muy importante pata todos nosotros. Nos gustaría que este día y todos nos tuvieran en cuenta para el mundo laboral porque podemos ser unos estupendos profesionales. Tenemos que sentirnos orgullosos de nosotros mismos.