Semana cargada de acontecimientos. Noches de fallas, días grises, amor de padre, pepas y pepes, eclipses de sol...

En este programa las palabras del editorial es para los atentados de Túnez. Libertad y Democracia. Estamos con vosotros!!

20 de marzo de 2015

Semana cargada de acontecimientos. Noches de fallas, días grises, amor de padre, pepas y pepes, eclipses de sol...
Equipo de Miradas Viajeras, en directo

En este programa especial del puente San José hemos querido compartir con vosotros las múltiples posibilidades que hay para viajar. Por eso la pregunta de la semana es esa. Contadnos a dónde os habéis ido o a dónde os gustaría ir en este puente. Hacedlo a través del hashtag #PuenteViajero. Todos nuestros canales siempre abiertos: Facebook, Twitter (@MIradasViajeras) y mail miradasviajeras@gestionaradi.com

Nosotros arrancamos la sección internacional viajando hasta el Sudeste Asiático para conoce Hong Kong de la mano de Manel Antolí; un lugar exótico y fascinante, que vive en armónica contradicción entre oriente y occidente, tradición y modernidad, el ying y el yang.

De Hong Kong nos vamos hasta Cinco Villas. Viajamos hasta el medievo y Felipe Días, presidente de CIVITUR (Asociación de Turismo de las Cinco Villas) nos desvelará las claves de esta magnífica comarca aragonesa flanquead por castillos y tesoros mudéjares.

A estas alturas del camino, destacamos la banda sonora que semana tras semana compartimos con vosotros. La Canción Viajera de hoy viene dispuesta a cargarnos las pilas y animarnos este puente. No es otra que 'Safe and Sound' de Capital Cities. Si quieres compartir alguna canción con nosotros, hazlo con el hashtag #CancionViajera.

Nuestro viaje continua y lo hace con leyendas e historias que os contará Felipe Alonso y con las que iremos, poco a poco, descubriendo las raíces más pululares y misteriosas de esta forma diferente de viajar.

Además, seguimos recibiendo en el estudio a grandes viajeros. Hoy nos acompañará Pilar Tejera, creadora del portal Mujeresviajeras.com y del sello editorial Casiopea, para compartir con nosotros sus secretos viajeros, sus experiencias, sus historias y lugares favoritos.

Nuestra escapada de la semana la hacemos junto a Aixa Linares a Doñana. Conocemos este paraíso natural, Patrimonio de la Humanidad, bañado por el Guadalquivir y las marismas, un verdadero oasis para los amantes del turismo de naturaleza.

Y esta semana de la mano Viajes el Corte Inglés os proponemos experiencias únicas y emocionantes con grandes viajes. Decirle Hola a la estatua de Ramses. Abrazar un Moái. Fotografiarte con un Masai. Conversar con un Buda... Llevas toda la vida soñando con ellos y ellos deseando decirte: encantado de conocerte. Ahora podéis tener un 10% de descuento y pagarlo en 10 meses sin intereses. Además, protegen tu precio frente a posibles subidas de la divisa con la ventaja "Divisa Protegida". No te quedes sin plaza y consigue el mejor precio en Viajes El Corte Inglés, en el 902 400 454 o en www.viajeselcorteingles.es

Como siempre, sois vosotros los protagonistas de cada viaje y por eso seguiremos dando pistas para vuestros viajes y escapadas, contando toda la actualidad del sector, y proponiendo planes para viajar durante los próximos días.