Regalos para que este año sí aciertes en el Día del Padre

Este Jueves es el Día del Padre. La Real Academia Española nos da está definición: "Varón o macho que ha engendrado". Muy bonito ¿verdad? Más bien un  Padre es uno de tus dos referentes en la vida (junto con tu madre) . El superhéroe cuando eres pequeño o,  cuando eres mayor,  la persona que diría algo así como esta frase que dice el mío  "hija, tu metete en todos los charcos que yo te ayudo". ¿Qué aun no tenéis el regalito comprado? Pues os doy un montón de ideas para que tu padre no se quede sin regalo que, cuántas veces tu padre se habrá privado de algo porque a ti no te falte de nada, y no me refiero sólo a cosas materiales, también al tiempo que te ha dedicado.

17 de marzo de 2015

Regalos para que este año sí aciertes en el Día del Padre
Hombre coqueto.

Un regalo típico pero muy efectivo y necesario es un buen perfume. Los olores son emociones y se asocian a recuerdos.

Para un padre aventurero le encantaría "The Excelsior Bouquet" de Atkinsons. Un perfume suavemente  masculino con notas de  pomelo, helecho, salvia, nuez moscada y haba tonka y vetiver. Como todos las fragancias de Atkinson tiene una historia que contar y en este caso es un perfume que hace referencia al peligro y el heroísmo de aquellos primeros vuelos en avión sobre el Atlántico y sin escalas. Reproduce el olor a cuero de las cazadoras de los pilotos y el aire helado sobre el metal de la de la cabina.

Para un padre al que le gusta la Naturaleza os recomiendo Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani. Una reinterpretación del genial Alberto Morillas mucho más ardiente y profunda que su hermana,  la número 1 en ventas,  Acqua Di Gio. Es una fragancia Aromática Acuática cuyas Notas de Salida son bergamota y notas marinas; las Notas de Corazón son geranio, romero y salvia; las Notas de Fondo son pachulí y incienso. Interpreta el choque del agua con la roca volcánica. Una pega, al chico del anuncio le queremos de padre pero de padre de nuestros hijos!

Otro súper ventas en perfumería masculina es Issey Miyake. La fragancia clásica que trataba de reproducir el golpe del agua con la materia ha dado pasado a otras versiones  y os quiero proponer la más noctámbula, para padres que sacan a relucir su magia de noche. Nuit d'Issey de Issey Miyake es amaderada y especiada. Tien notas de salida cítricas que le aportan frescor, en el corazón hay cuero y pimienta que le dan mucha masculinidad y de fondo  notas amaderadas, vetiver y especias. Un perfume muy atrayente. De todas formas os dejo imagen de las 3 fragancias L'Eau D'Issey porque todas son estupendas.

Y para un papá sexy en cada momento del día, Bleu de Chanel Eau de Parfum. Sensual, adictivo  y viril. Con una salida que huele a cítricos, menta y vetiver pero que se ven superados por los acordes de madera, haba tonka y vainilla. El frasco mantiene su color azul casi negro , un color que a Mademoiselle Chanel le encantaba por su elegancia y el misterio que conlleva. A mi me encanta este perfume y sí lo queréis más suave podéis optar por su antecesor, Bleu Eau de Toilette . Ummm....

Tous Man Sport es amaderada, aromática y para hombres con mucha personalidad. Limón, jengigre, manzana, madera, musgo, cedro y almizcle para un perfume cuyo portador es un hombre deportista, que hace vida al aire libre y que le gusta tener un punto sofisticado.

¿Qué los hombres no se cuidan ni se echan cremas? Pues vaya mentira y sí fuera verdad sería una torpeza porque la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que nos protege, por eso hay que mimarla tanto. Las mujeres y también los hombres. 

 

Para pieles sensibles el  Pack cuidado total de Eucerin que contiene 3 productos de  cuidados imprescindibles para la piel sensible: Espuma de Afeitar, Crema Hidratante y Desodorante Roll-On. Todos poseen una alta tolerabilidad incluso en aquellas pieles que sufren dermatitis atópica. Y el precio es inmejorable. 

Para padres energéticos que necesitan vitalidad la propuesta de  Biotherm será un acierto. La línea se llama High Recharge y la idea es que tu piel no se quede "sin pilas" que esté cargada de energía y eso se traduzca en una cara fresca y despejada. Una rutina muy completa que incluye un limpiador, un fluido hidratante y un contorno de ojos. Y la gran sorpresa, una CC Cream pero sin color para aportar un efecto buena cara inmediato.Creo que sí se la regalase al mio se la quitaría....

A ellos también les agobian las arrugas, los granitos o la falta de luminosidad y por eso Is Clinical ha creado unos pack que puedes personalizar con sus cuidados fundamentales: Limpieza, tratamiento, hidratación y protección. Según el tipo de piel de tu papi elige el que mejor le venga.

Sí tu progenitor es coqueto y  además le gusta la moda no hay duda, Kiehl´s tiene el regalo perfecto. Para esta fecha han creado junto con El Ganso una caja de edición limitada con los "must" de cada firma: para el armario, la corbata & la pajarita de icónicas rayas de El Ganso, y para el rostro, Facial Fuel Hidratante Energizante y Eye Alert para cuidar el contorno de ojos de Kiehl's. Un regalazo!!! Pregunta cuanto antes en las boutiques de Kiehl´s y en las de El Ganso o te quedarás sin este regalo tan mono.

¿Qué a tu padre si no le regalas algo que se enchufe no le gusta? Pues apuesta por una afeitadora y no una una afeitadora cualquiera, una que podría llevárselas hasta el espacio. Así es la nueva Afeitadora Philips Serie 9000 con SmartClean (esto quiere decir que limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora. ¡Adios a ver aparatos sucios en el baño! Cuenta con tecnología de reconocimiento de contornos  sumado al sistema V-Track, que orienta el vello en la posición de cortado óptima obtendrá un afeitado más apurado. Según el tipo de piel puedes elegir un afeitado sensible, normal o rápido. Incorpora un accesorio para perfilar la barba . Lleva funda de transporte y lo del espacio es porque te podrías afeitar hasta con gravedad cero de lo bien que se ajusta. 

Y para los que prefieren el afeitado con cuchilla no hay porqué renunciar a la tecnología. Gillette vuelve a sorprendernos en el micro espacio de su cuchilla de afeitar. Esta vez no pone una hoja más, la novedad es la Tecnología FlexBall en el mago que permite que la cuchilla gire y se adapte a los contornos de la piel del hombre permitiendo movimientos de arriba abajo y de lado a lado. 

¿A tu progenitor le va la moda? ¿Le da importancia a ir bien vestido? Pues enhorabuena, tienes mil posibilidades de regalos.

Sí le gustan los complementos Picuadro es tu marca. Mis favoritos son un  bolsón de fin de semana, línea Wassily, de piel, con compartimento para el ordenador portátil, compartimento para la botella e imán para los auriculares. O la mochila de piel, línea Wassily con dos compartimentos separados, uno para el ordenador portátil y otro para la tablet, compartimento para la botella e imán para los auriculares.

¿Qué tal ayudarles a renovar su ropa interior con los diseños de Jockey que aúnan calidad y moda? Además de calzoncillos tienes pijamas, bañadores...pero está científicamente demostrado que a los hombres les da pereza comprarse ropa interior así que como ellos son muy prácticos no está de más que se la regalen en una fecha como el Día del Padre, no? 

Una americana azul que es una prenda comodín imprescindible en cualquier aramario. Mejor invertir en una con un buen patronaje y tejido. Como esta maravillosa de Roberto Verino. Se convertirá en su chaqueta favorita.

En He By Mango hay infinidad de camisas. Rectas, estrechas, lisas, de rayas, cuadros o florales. Sientan de lujo, el precio es inmejorable y, atención a la marujada, se planchan facilmente.Con una blanca tendrás exito seguro. 

Y para despedirme unos buenos vaqueros, de los que sientan bien, que le hagan sentirse juvenil y en forma. Que se puede ser padre y seguir estando con muy buena pinta verdad? Mi propuesta de Pepe Jeans son el modelo Cash un cinco bolsillos de pierna estrecha con fit regular, cintura media y pierna estrecha. Es  versátil y cómodo para lucirlo en cualquier momento.

¿Otras propuestas? ¿Quieres gastar poquísimo? bueno, pues están las manualidades: una carta, un dibujo (permitido hasta los 12 años máximo) y muchos "te quiero", esto último siempre. Sí el plan es hacer algo juntos una cena sería un planazo y para ello  os recomiendo Reto Bar del Grupo Oter. Está en la Calle Orense 68 de Madrid. Bueno se puede desayunar, comer, tomar el aperitivo, un cocktail,  cenar o estar de copas porque es un concepto "non-stop" de 12 de la mañana a 6 e la madrugada con una música excelente, una decoración espectaculat y un ambiente estupendo. Por supuesto cuenta con una cocina medierranea de altisima calidad, marca del Grupo Oter y un servicio súper amable. Quedarás de lujo con tu papi! Por cierto, la pista de baile es para no salir de allí hasta que cierren!!

Por cierto, aprovecho para dejar claro que mi padre es el mejor! Besos y hasta el Martes que viene.