Homenaje a los padres extraordinarios

Esta semana se celebra el Día del Padre y en "Gente Extraordinaria" queremos hacer nuestro pequeño homenaje a los padres y a quienes que ejercen como padres.

16 de marzo de 2015

Homenaje a los padres extraordinarios
El 19 de marzo se celebra el Día del Padre

Como nos cuenta Nuria, el Día del Padre es un día muy importante puesto que también se celebra el Día de San José. A parte este año es festivo. Cae en jueves y no habrá trabajo ni clases en Madrid. Es un día libre y a lo mejor se puede hace algo de ocio o cultural para divertirse con la familia o los amigos.
A continuación, os dejamos unas bonitas palabras que Irene ha escrito para su padre y que esperamos que os gusten:
Para Irene, su padre es una persona muy especial porque sabe escuchar y transmitir tranquilidad. Le gusta oírle hablar y cómo le cuenta los cuentos porque lo hace muy divertido.
También le encantan los abrazos curativos que le da cuando, por ejemplo, le duele la cabeza. Por las noches le acompaña a la cama y hablan un poco a ver qué tal el día y lo que han hecho. Se dan un abrazo y un beso. Eso es para Irene como un regalo que le da el día a día.
Los fines de semana, cuando se levanta, siempre le prepara algo rico para desayunar, como medio sándwich, que le sabe muy bueno porque él dice que el ingrediente que le echa es el amor. Para Irene su padre es su angelito.
También Raquel dedica bonitas palabras a su padre. Dice que es muy guapo y que le gusta ir con él en el coche.
Nuestro director Federico también es muy buen padre y en el programa a veces nos habla de su familia.
¡Felicidades a todos los padres que nos quieren y nos cuidan!