Una sonrisa extraordinaria

En el programa "Gente Extraordinaria" hay momentos que nos entra la risa floja y a veces nos reímos a carcajadas. Creemos que la risa es muy buena y muy productiva. Y, sobre todo, contagiosa

9 de marzo de 2015

Una sonrisa extraordinaria
Por los micrófonos de "Gente Extraordinaria" han pasado numerosos humoristas

Como nos gusta mucho reírnos, por nuestro programa ya han pasado grandes humoristas como Ángel Garó, que es el preferido de nuestra compañera Patricia.
Nosotros creemos que el humor nos ayuda a olvidar los problemas y desconectar un poco. El humor es una buena terapia anti estrés. También está bien reírnos de nosotros mismo de vez en cuando.
Por eso, nuestra compañera Melanie dice que el humor hay que llevarlo siempre en la mochila. ¡Ella hasta sola se lo pasa chachipiruli! También se divierte con las cosas que hace Paco León.
A Daniel, en cambio, le encantan las imitaciones de José Mota, como la de La vieja del visillo. También le hacían reír los chistes de Chiquito de la Calzada.
Nuria recuerda cuando en su infancia veía Los payasos de la tele, que contaban chistes muy graciosos. A ella también le encantan las películas de comedia.
Por su parte, Patricia se partía cuando hacían la empanadilla en Martes y Trece, mientras que a Anna le encanta la serie "La que se avecina". Alberto prefiere los monólogos porque se divierte y le gusta el cachondeo.
Por otro lado, Irene se acuerda de Rafael y Dora, que son profesores de risoterapia y pasaron por nuestro programa. Entre otras cosas, nos enseñaron a ver de lo negativo la parte positiva. A Irene, además, le hace reír mucho su hermana Rocío y su tía Paquita, que son muy graciosas.
Álvaro también tiene una amiga que cuando está con ella le hace reír. El humorista favorito de Álvaro es Arévalo porque siempre le arranca una carcajada.
Desde "Gente Extraordinaria" os animamos a reír y a disfrutar de las cosas buenas por pequeñas que sean.