El mejor viaje es aquel en el que además de conocer lugares desconocidos, acabas conociéndote a ti mismo

Mucho de los lugares que visitamos se queda en nosotros y es bonito pensar que también nosotros dejamos algo nuestro en ellos.

6 de marzo de 2015

El mejor viaje es aquel en el que además de conocer lugares desconocidos, acabas conociéndote a ti mismo
Miquel Noguer, alcalde de Banyoles, y Carlos Sobera, Presidente de la Revista Mas Viajes

El viaje de esta semana arranca con nuestra sección internacional, viajando hasta Sidney, el Manhattan de las Antípodas, de la mano de Manel Antolí.
Esta bellísima ciudad que data del siglo XVIII esconde decenas de secretos que contar y hoy hemos querido compartirlos contigo.

Es precisamente en Sidney donde sin duda podríamos tener un despertar de en sueño. La pregunta de esta semana quiere descubrir dónde habéis tenido el mejor #despertarviajero. Esperamos vuestras respuestas a través de facebook, Twitter (@MiradasViajeras) o en el correo miradasviajeras@gestionaradio.com

Además, Diego García-Rovés nos llevará de paseo por Oviedo. Una escapada en la que nos descubrirá los rincones más emocionantes de la capital asturiana, sus templos gastronómicos, sus tesoros culturales y sus paradas obligatorias.

Para acabar la primera hora del programa hemos querido presentados un magnífico plan de fin de semana: Visitar la Fiestas del Medievo de Villena, una localidad alicantina que estrena marca y que abre sus puertas a todos aquellos que deseen trasladares a otra época y disfrutar de un encuentro con la historia, la cultura y la autenticidad de un pueblo con encanto a las puertas del Mediterráneo.

Seguimos recibiendo en el estudio a grandes viajeros. Hoy nos acompañará Carlos Sobera, Director de la revista Mas Viajes, para compartir con nosotros sus secretos viajeros, sus experiencias, y los rincones recónditos que se han grabado en su memoria.

Si no podéis seguir nuestro viaje, os recordamos que podéis volvernos a escuchar el domingo de 13-15h o a través del podcast.

Como ya sabéis nos gusta daros las mejores recomendaciones para que disfrutéis al máximo de vuestro tiempo de ocio. De la mano de Viajes El Corte Inglés os animamos a que disfrutéis de Carmen y La Traviata en el Gran Teatre Liceu de Barcelona.

Los programas especiales de Viajes El Corte Inglés son para la representación del 2 de mayo para Carmen de Verdi y el 11 de julio para La Traviata de Bizet.
Encuentra los mejores precios y toda la información en viajeselcorteingles.es

Por otro lado, si ya estáis pensando en Semana Santa en Viajes El Corte Inglés encontraréis muchas sugerencias: escaldas para relajarte en un hotel con spa o balneario, paradores, hoteles rurales, estancias en hoteles de nuestras costas e islas Canarias y Baleares.

Y si estás pensando en viajar algo más lejos, también tienes muchas opciones en ciudades europeas, circuitos, grandes viajes o porque no un fantástico crucero.

Recordad, toda la información en viajeselcorteingles.es

Para acabar este viernes viajero, nos vamos de escapada a Lanzarote, una isla de contrastes y mágicos lugares en los que dejar volar la imaginación, admirando la impronta de César Manrique. Te apuntas a un viaje de ensueño a las Canarias?

Para todos estos destinos que os hemos contado, hemos elegido una banda sonora que os resultará muy familiar no es otra que 'I say a little prayer' de la gran Aretha Franklin.
La próxima semana podéis ser vosotros quienes pongáis la música de nuestro viaje, si nos mandáis vuestra #cancionviajera a twitter (@miradasviajeras) o a facebook.

Maletas como siempre preparadas por este viaje que comienza ahora.