Leyendas Viajeras

Cuando viajamos lo hacemos con los cinco sentidos: hacemos visible lo que hasta el momento era invisible a nuestros ojos, damos olor y lo color a los paisajes, escuchamos a las calles y sus gentes, y tocamos con manos y corazón cada uno de los rincones que desde ese viaje, también formarán parte de nosotros.

27 de febrero de 2015

Leyendas Viajeras
Equipo e invitados de Miaradas Viajeros
Y hablando de sabores es precisamente eso lo que esta semana hemos querido compartir con vosotros. ¿Qué sabor se os ha quedado grabado en la memoria o que siempre viene a vuestra mente cuando os encontráis de viaje?. Contádnoslo a través del hashtag #saborviajero

Os recordamos nuestros canales en Twitter (@MiradasViajeras) Facebook y el mail miradasviajeras@gestionaradio.com

¿Con qué sabor os quedáis?

Mientras seguís pensando en ello, hemos arrancado nuestra sección internacional viajando con Manel Antolí hasta Bangkok, la joya de Buda; hemos recorrido sus exóticos templos atraídos por la hospitalidad de sus gentes.

Además hemos querido dedicarle tiempo a los más pequeños de la casa descubriendo la magia del Mundo Disney de la mano de Viajes El Corte Inglés, pero no sólo eso, la Semana Santa está ya a la vuelta e la esquina y con Viajes El Corte Inglés encontrarás muchas sugerencias.


Una escapada para relajarte, estancias en hoteles de nuestras costas, Islas Canarias y Baleares.... Si estás pensando en algo más lejos, tienes todas las ciudades europeas a tu alcance, o si lo prefieres, puedes disfrutar de circuitos o algún crucero.

¡No esperes más! Reserva ya tu escapada para Semana Santa con la garantía y calidad de Viajes El Corte Ingles

En la segunda hora del programa hemos recibido la visita de Mariano López, nuestro amigo viajero de la semana. ¿Queréis saber que nos ha dicho, descubrir sus secretos, experiencias y rincones recónditos? Si hoy no habéis podido escucharnos, hacedlo el domingo de 13-15h o a través del podcast.


¿Recordáis la entrevista de la semana pasada con Felipe Alonso? En ella le proponíamos que nos contara esas leyendas e historias misteriosas que envuelven a los lugares que visitamos. Esta semana comienza esta nueva sección, ¿Os atrevéis a acompañarnos en este viaje?

Acabada ya la disputa por la música viajera, os toca a vosotros elegir la Banda Sonora de cada viaje. Hoy los protagonistas son El Canto del Loco con la canción 'Feo, fuerte y formal'

Si tienes una canción que sea perfecta para los viajes que emprendemos mándanosla con el hashtag #cancionviajera.



Os esperamos la próxima semana para seguir buscando las mejores miradas viajeras.

Nos leemos y escuchamos.