Un programa de serie

Una de las cosas que más nos gusta de la televisión son las series. Por eso, hoy vamos a hablaros de algunos de los personajes que han pasado por nuestro programa de radio.

2 de febrero de 2015

Un programa de serie
El actor Óscar Reyes, que interpreta a 'Machupichu' en "Aída", visitó "Gente Extraordinaria"

En "Gente Extraordinaria", el último invitado que tuvimos fue el actor Óscar Reyes, que hacía de 'Machupichu' en "Aída". Es un personaje muy divertido que nos hace reír.
También entrevistamos a Pablo Chiapella de "La que se avecina". Esta es una serie que trata de una comunidad de vecinos donde todos discuten, se meten unos con otros y se meten en grandes follones.
Una de las series favoritas de Irene es "Hospital Central", que trata sobre medicina y se rodó en el Hospital La Paz. Por nuestro programa pasó Elia Galera, que en la serie hacía de Claudia.
Otros de nuestros invitados han sido Begoña Maestre de "El chiringuito de Pepe", Manu Baqueiro de "Amar en tiempos revueltos" y Nadia de Santiago de "Javier ya no vive solo". Algunos veíamos esa serie de pequeños y nos gustaba mucho cómo hacía Emilio Aragón su papel.
Además, al principio de todo, recibimos a Ana Obregón, que nos habló de "Ana y los siete", una de las series favoritas de nuestra compañera Raquel. A Álvaro le gustan algunas de estas series porque tratan temas muy variados y porque, cuando las ves una vez, no puedes dejar de verlas.
Por ejemplo, "Hospital Central" le gusta porque te cuentan cómo funciona un hospital, "Médico de Familia" porque cuenta la vida de un médico y "Cuéntame" porque le enseña cosas que no sabía.
En cambio, A Nuria le gustan las series internacionales, aunque también algunas españolas como "Cuéntame" o "Verano Azul". A Nuria le hubiera gustado trabajar, aparte de en nuestra Fundación, en alguna productora de televisión o de cine. ¡Se lo hubiera pasado fenomenal!
A Daniel Sánchez le gustan series como "Juegos de Tronos", "Dos hombres y medio", "Big Bang Theory", "Dragon Ball", "Embrujadas", mientras que Gema ha visto varias series, por ejemplo, "High School Musical". Se trata de varios chicos que cantan para hacer un musical.