Un equipo con mucho ritmo

Por nuestro programa han pasado diferentes cantantes y algunos han tocado en directo para los oyentes de Gestiona Radio.

26 de enero de 2015

Un equipo con mucho ritmo
Recientemente, el grupo Nostalghia interpretó en directo su nuevo trabajo en "Gente Extraordinaria"

Martirio con su peineta, Virginia Labuat, David de María son solo algunos de los artistas que nos han interpretado sus canciones en directo para nosotros. Algunos incluso vinieron al programa con sus instrumentos, como guitarras, pianos, bajos... Nunca pensamos que fuéramos a conocer a todos estos cantantes.
En nuestro equipo, también hay personas que tocan instrumentos. Por ejemplo, Carlos Pau toca la batería electrónica y el gustaría grabar una maqueta. Raquel quiere seguir aprendiendo a tocar la guitarra y también toca las castañuelas.
Mientras, Anna María quiere aprender a tocar mejor el piano, la guitarra y la filarmónica. Además, Anna estuvo hace poco en el concierto de Violetta y le encantó.
A Alberto le encantaría irse de gira con Merche, porque es muy fan de ella y además actúa en febrero en Madrid. Y a Melanie le gustaría que algún famoso le enseñara a tocar la guitarra. A ella le gustan los boleros, el pop y el rock. En casa siempre escucha música, porque le trae paz, alegría, relajación y motivación.
En cambio, a Irene le gustaría tocar el piano porque le parece romántico y tierno. Su estilo de música es la antigua como Perales, Miliki, Raphael, Serrat, Miguel Ríos, Manolo Escobar, Rocío Jurado, etc. porque le parecen artistas que interpretan de forma espectacular y sus canciones demuestran sentimientos.
También le gustan las canciones de misa y las canciones de charangas. Además, ha ido a muchos conciertos, como el de Shakira, Chenoa, Fran Peresa y muchos más. Por las mañanas, cuando va a 3 Olivos, escucha música y se relaja. Le gusta mucho ese momento porque se pasa el trayecto volando.
A Gema desde pequeña le gusta muchísimo la música porque le permite expresarse como es. La música es su pasión, es lo suyo y le encanta. En concreto, le gusta la música moderna y que tenga mucho ritmo. A Dani Sánchez le gusta el heavy metal, pero también la música de Disney porque es divertida.
En general, a todo nuestro equipo le encanta la música. Por eso, esperamos seguir entrevistando a cantantes que se animen a tocar algo en directo para todos nosotros.